| Miscelánea > CINE Y TV |
| simpsons vs padre de familia vs padre americano |
| << < (44/56) > >> |
| Dj_Darco:
SIMPSON 4EVER Lo que pasa es que ya... repetirlos tantas veces... ostias tu... cansa eeehhh Ademas creo que me gustan tanto, por los recuerdos que me trae de cuando no tenia preocupaciones y me tiraba las mañanas muertas viendo "Walker" Simpsom Futurama Malcom y mas sesiones de estas que ponian por las mañanas en antena 3 y otros canales XD |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Dj_Darco en 28/01/09, 01:03:49 am ---SIMPSON 4EVER Lo que pasa es que ya... repetirlos tantas veces... ostias tu... cansa eeehhh Ademas creo que me gustan tanto, por los recuerdos que me trae de cuando no tenia preocupaciones y me tiraba las mañanas muertas viendo "Walker" Simpsom Futurama Malcom y mas sesiones de estas que ponian por las mañanas en antena 3 y otros canales XD --- Fin de la cita --- Jajaja ..Ya ves... Malcom, punky, siente en el paraiso, heidi, marco .. xDD .. Y todas esas... Q recuerdos.... :D |
| aCiDa:
Antes no opinaba así pero ahora he ido viendo American Dad y me mola xd |
| NiT@:
yo tmb aCiDa :-[ Tienes k ver el capítulo en que se quema una casa llena de marihuana con el dentro y estan todo el capítulo colocaos... enorme xD |
| Skiz0:
Simpsons o muerte! xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |