| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Final Fantasy IX |
| << < (2/6) > >> |
| SPeeDX:
para mi el mas flojo junto al 12. |
| KBRA:
para mi de los muy buenos tb una pasada, me tiraba mas horas jugando a las cartas q a otra cosa :P XD |
| sa-niniarosika:
muyy bueno lo k pasa k lo deje y es lo k pasa k ia no se ni kien lo tiene xd :-[ :-X y enkontrarlo ia pa pillarmelo mas k na pa tener to la koleccion xd.... pos es un poko dificil xd |
| BoNoi:
--- Cita de: KBRA en 19/11/07, 14:48:54 pm ---me tiraba mas horas jugando a las cartas q a otra cosa :P XD --- Fin de la cita --- igual ke yo :D :D llegaste a encontrar el Maestro de las Cartas en el 4CD? :o ese Bixo-Monstruo tenia als mejores cartas del juego ::) le tube ke rekisar la mayoria ;D |
| KBRA:
--- Cita de: BoNoi en 19/11/07, 20:47:59 pm --- --- Cita de: KBRA en 19/11/07, 14:48:54 pm ---me tiraba mas horas jugando a las cartas q a otra cosa :P XD --- Fin de la cita --- igual ke yo :D :D llegaste a encontrar el Maestro de las Cartas en el 4CD? :o ese Bixo-Monstruo tenia als mejores cartas del juego ::) le tube ke rekisar la mayoria ;D --- Fin de la cita --- Si si tio joder vaya tela pa encontralo maxo xD Me tiraba mas oras juagndo a las cartas q luxando x ahi tio XDD Me acuerdo q casi a lfinal del juego hay una pekeña isla dond havian monstruos q te daban un huevo de puntos solo asi podias conseguir el mejor nivel :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |