Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Final Fantasy IX
(1/6) > >>
BoNoi:
ya ke lo haveis comentado en el post de Final Fantasy VII, para no mezclar temas... aki teneis el de Final Fantasy IX

--- Citar ---Nos encontramos en Gaia, un mundo donde cuatro naciones distintas gobiernan diferentes zonas del Continente de la Niebla. El reino de Alexandria, que obecede las ordenes de la maquiavélica reina Brahne, ha comenzado a realizar distintos movimientos para lograr un objetivo: hacerse con el poder absoluto. Pero una compañía de actores de Lindblum llamada Tantalus, decide secuestrar a Garnet von Alexandros, la hija de su majestad Brahne, como rehén para que así la reina se detenga. Pero la princesa desde el momento en que conoce a Zidane y sus compañeros no opone resistencia alguna al secuestro, incluso colabora con ellos. Un poco confundidos por el comportamiento de la preciosa joven, ponen en marcha un descabellado plan para huir de Brahne y llegar cuanto antes a Lindblum, donde les espera el regente de aquel reino para prestarles ayuda: Cid.

Durante el viaje, Zidane y los demás descubren que las amenazas de la reina no son más que una mera tapadera para incubrir un complot aún más siniestro y diábolico. Por el bien de la humanidad, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a todos aquellos peligros que se interpongan en su camino derrotando a todas las fuerzas del mal para que el equilibrio en Gaia pueda restablecerse.

--- Fin de la cita ---

Personalmente el Final Fantasy mas fantasioso & divertido de PSX... cientos de monstruos, un extenso mapa lleno de secretos, civilizaciones NO humanas viviendo entre estos... las transformaciones de los personajes... [adorar] Una historia espectacular... civilizaciones ocultas, zonas sagradas prohividas, vida artificial, magia a raudales... ;D mencanta...

Se recuperó la esencia de los protagonistas superdeformes de FF7 añadiendo una sobredosis de fantasia... pero en FF7 & FF8 no hay tanto gancho como en este... :-\ por el aspecto puede parecer un poco infantil, pero el "oscuro" mundo acompañado de la fantastica historia donde nos situan hacen de este juego una gran obra maestra :P

las secuencias del final del juego no tienen precio... [amor] pasarselo vale la pena :angel:

mas info: http://www.ffmaniacs.com/ff9/index.shtml donde podeis encontrar Guias, Analisis, Trucos... ;)

a DeSaoGaRSe ;D
--destroyer--:
pienso como tu xD para mi este juego es el mejor de toda la saga sin duda por todas las cosas k tiene i la historia esk la encuentro fenomenal  :) :angel:
Sr.Elemento:
Fue el primero que me pase y le tengo muy buenos recuerdos.

Ademas, aun a día de hoy creo que es el mas bonito de la saga en cuanto a fantasia y escenarios y sin duda llevaba la PSX al máximo visualmente.
*alex_CoRe*:
entre guias y demas historias no me deje nada por hacer en este juego, que si chokobos, las cartas, el martillo raro ese para cambiar el final.. bua nose cuantas horas hice macuerdo que mataba cualquiera de los monstruos en un suspiro. Un regalazo d juego
BoNoi:

--- Cita de: *alex_CoRe* en 18/11/07, 23:44:54 pm ---entre guias y demas historias no me deje nada por hacer en este juego, que si chokobos, las cartas, el martillo raro ese para cambiar el final.. bua nose cuantas horas hice macuerdo que mataba cualquiera de los monstruos en un suspiro. Un regalazo d juego

--- Fin de la cita ---

yo tmb tenia la guia :D es mas... "tomé prestada" ::) la guia oficial de una tienda mucho antes de comprarme el juego :D (ke suaves eran las tapas [adorar]) aun la conservo como el primer dia :angel: y aparte de lo de los chocobos, tampoko me dejé nada por hacer :P (nunca fui bueno kn el tema Chocobos :-X)

eso si... kn ningun personaje pude llegar al NV.100 ??? todos los tenia al 95 o por allí, pero aún así, los enemigos finales me los pasaba en un abrir y cerrar de ojos ;D JeJJeJ

PD: Gran momento cuando Bahamut ataca al pueblo y Alejandro despliega sus alas :o o kuando a Trance-Kuja le entra la p4r4n0i4 al final del juego y destruye la zona de lucha a lo bestia :o :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa