Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Final Fantasy IX
<< < (3/6) > >>
Bolin:
El mas flojo de todos el mas bueno el 7 i en segunda posicion el 8
Sebxque:
                                      COMO ALCANZAR EL NIVEL 50 I MAS EN EL CD 2

Ante de commencar me perdonera para las faltas de ortografia

Para iniciar se nescesito cosas en el primer cd

1 Lindblum : la fiesta del casador

- La Freyia debe ganar absolutamente el concurso para tenei una sortiga que absorba el elemento rayo

2 La cueva de Guismar

- En este cueva encontrera adversario que se nombre Lamia amb quenna comer este para enterarse una magia azul que se acabar para nv 3 (no conesco su nombre en espaniol)

- En el boss de la cueva robar este para encontra el baston de hielo ( espejo, helado)

Es todo para el primer cd

En el cd 2 la historia iniciaro amb Dagga i Steiner continua el juego normalemente
para arrivar a la ciudad de Treno

1 Treno

- L'uniqua  cosa que se nescesito es la sala de puja (venta) en este sala puede encontrar una sortiga para enterarse la capacidad "Autoboomerang" no es importante es OBLIGATORIO para realisar este techniqua es todo para Treno continuar el juego para continuar la historia amb Djidane (Zidane) i las altres

2 Blumecia (Burmecia)

- Para iniciar equipar bibi (vivi) amb el baston de hielo para enterarse la magia negra hielo + i enterarse la capacidad autoboomerang a las altres

3 La cueva de Guismar 

- En la cueva i a una sala amb un mog i la seu familia en est sala escalar la pared  para arivar a un plato donde puede se encontrar un Big Dragon

Ante de enfrentarse este adversario muy podente aposar todos los personajes en la seconda linea, las seus attaques fisicas fas muy dolor , activar la capacidad autoboomerang a todos, equipar bibi (vivi) amb la sortiga que absorba el elemento rayo amb tot axo es parad

Iniciar una batala amb el dragon, primera cosa usar de la magia azul de quenna enterarse en la cueva de Guismar para alterar la defensa del dragon, amb djidane (Zidane) robar el dragon para encontrar ether i tenta, amb Freyia usar de la seu capacidad de dragon para regenerar vostres personajes, i amb bibi (vivi) usar de la seu magia negra Hielo + en els vostres personajes (es par axo el Autoboomerang) la magia se reflejar para tocar el dragon amb una miqueta de partiqua puede alcanzar las 9999 puntos de daños (Las dragons astas muy sensible a el elemento hielo)

Ahora se acabar este techniqua lo espero que esto le habrá gustado y que yo no hace demasiadas faltas

La proxima bagada si vols le explicaré para final fantasy VII como alcanzar el nivel 99 amb 255 en fuerza 255 en defensa i la ultima limite del cloud apprendida tot axo en el primer cd

Gran saludos 

satz_one:
grandisimo juego fue el primero de la saga k me pase y me pasao muxas oras con este juego jajaja y si un dia en el activa o donde sea me ponen la cancion del final en makina jajajaj me welvo loko, pami el mejor k he jugao ;D
alpha_dct:
Para mi es uno de los mejores Final Fantasy y me gusto mas que el VIII,ese ambiente fantastico que rodea el juego hace que sea magico. Despues del VII y el VIII con un toque mas futurista la salida del IX fue un soplo de aire fresco con ese toque tan medieval

Solo criticaria una cosa del juego y nunca me canso de decirlo y es el Boss Final que me parece uno de los mas insulsos de todos los que he jugado por lo demas un juego de 10 y para decir algun contra mas y no dejarlo tan por las nubes tmb me kejaria por el echo de tener personajes de relleno total como quina,Amaral que parece que esten metidos pa rellenar que no otra cosa.

Hablando del rollo medieval,fantastico.. me han entrado muchisimas ganas de empezar el XII de PS2 que lo tengo por aqui,aunque con todo lo que tengo por jugar en la 360 nunca acabo de ver el momento.
SkUeRO (Dj_KoVeR):
para mi el peor de psx, lo deje a medias y ahora esta lleno de polvo en la estanteria xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa