Miscelánea > DEPORTES
¿Moteros en el foro?
<< < (5/10) > >>
Dj_Juanit0:
Deberias provar un quad, es un puto vicio, aunque hay a gente que no le gusta. Yo me enganche porque siempre me ha encantado el mundillo del Off-Road, voy a la montaña desde el año 1991 que mi padre se compro un Lada Niva xD, empezamos a hacer trial con el coche y luego tuvimos un par mas de TT, tambien haciendo rutas y trial. Un dia nos dio por alquilar unos quads (Kawasaki kvf 220 me parece que eran) y ahi nos enganchamos. Mi padre en el 2003 se compro su primer quad (Yamaha Kodiak 400) despues yo me pille en el 2006 mi actual bicho, y este año compramos a medias el otro bicho que es una verdadera makina. Principalmente los solemos usar para hacer Quad-Trial
Dj-Sety:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 21/11/07, 00:21:54 am ---Deberias provar un quad, es un puto vicio, aunque hay a gente que no le gusta. Yo me enganche porque siempre me ha encantado el mundillo del Off-Road, voy a la montaña desde el año 1991 que mi padre se compro un Lada Niva xD, empezamos a hacer trial con el coche y luego tuvimos un par mas de TT, tambien haciendo rutas y trial. Un dia nos dio por alquilar unos quads (Kawasaki kvf 220 me parece que eran) y ahi nos enganchamos. Mi padre en el 2003 se compro su primer quad (Yamaha Kodiak 400) despues yo me pille en el 2006 mi actual bicho, y este año compramos a medias el otro bicho que es una verdadera makina. Principalmente los solemos usar para hacer Quad-Trial

--- Fin de la cita ---

Lada Niva el peor coche de la historia casi casi
Dj_Juanit0:
Muy posible, lo ponias a 120 y parecia que iba a explotar, pero bueno, nosotros para la montaña lo preparamos un poco y tiraba por todos los lados, eso si, lo volcamos un par de veces!!!
Dj-Sety:
Yo se de uno que se quedo con el volante en la mano mientras conducia :|
dJ_b4rRy:
ya pondre alguna foto d mi burra aki jajaja inkreible pepino xDDD :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa