| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Moteros en el foro? |
| << < (4/10) > >> |
| Dj_Juanit0:
Joder, con ese bichillo no te podras quejar, yo no domino para nada el enduro, pero cuando voy con mi quad y me cruzo con alguna por la montaña, me encanta!!! Ese sonido a 2 tiempos, aparte, que por el poco peso que debe tener y la potencia, debe ser muy diveretida y ratonera por las pistas |
| Requiem_x_unsueño:
Mi padre tiene una kawasaki custom 900 y mi ermano una derbi 49... yo tenia una yog pero mi padre la vendio pk eran muxos gastos ya xD ahora pues hago rutas con mi padre :D |
| rubi4h:
Yo era muy feliz con mi Scoppy desde los 14 años xD hasta que me la robaron...que majos. :'( mi padre tiene una 500. ^^ |
| Keralillu:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 20/11/07, 22:44:42 pm ---Joder, con ese bichillo no te podras quejar, yo no domino para nada el enduro, pero cuando voy con mi quad y me cruzo con alguna por la montaña, me encanta!!! Ese sonido a 2 tiempos, aparte, que por el poco peso que debe tener y la potencia, debe ser muy diveretida y ratonera por las pistas --- Fin de la cita --- bufff iot engo k decir k mi cbr va divina y eso porke es un misil y es honda k komo motor honda no hay anda ia os lo digo, pero kaundo cojia mi 125 y cambiava a 11000 vueltas y no bajaba de las 9000 por curvas con ese ruido a 2T k fliaps me encantaba nen, aunk weno, la cbr llega a 15000 vueltas k em pongo hasta cachondo y todo jajajaja kuando corta inyeccion ai me corrooooo ajjajaj |
| Derfel64:
Buffff que bestias habeis puesto. Los quads a mi no me molan y mira que no he cogido uno en mi puta vida pero no lo veo. Ahora esas de Keralilu madreeeeeee. Bueno y con lo de moteros queria decir alguien que tuviese un minimo de aficion jeje, como si es una vespino ;) Yo es que no me imagino con coche tampoco...si me compro sera por obligacion pero como la libertad de la moto no hay nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |