Miscelánea > DEPORTES
¿Moteros en el foro?
<< < (4/10) > >>
Dj_Juanit0:
Joder, con ese bichillo no te podras quejar, yo no domino para nada el enduro, pero cuando voy con mi quad y me cruzo con alguna por la montaña, me encanta!!! Ese sonido a 2 tiempos, aparte, que por el poco peso que debe tener y la potencia, debe ser muy diveretida y ratonera por las pistas
Requiem_x_unsueño:
Mi padre tiene una kawasaki custom 900
y mi ermano una derbi 49...
yo tenia una yog pero mi padre la vendio pk eran muxos gastos ya xD
ahora pues hago rutas con mi padre :D
rubi4h:
Yo era muy feliz con mi Scoppy desde los 14 años xD hasta que me la robaron...que majos.  :'(

mi padre tiene una 500. ^^
Keralillu:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 20/11/07, 22:44:42 pm ---Joder, con ese bichillo no te podras quejar, yo no domino para nada el enduro, pero cuando voy con mi quad y me cruzo con alguna por la montaña, me encanta!!! Ese sonido a 2 tiempos, aparte, que por el poco peso que debe tener y la potencia, debe ser muy diveretida y ratonera por las pistas

--- Fin de la cita ---
bufff iot engo k decir k mi cbr va divina y eso porke es un misil y es honda k komo motor honda no hay anda ia os lo digo, pero kaundo cojia mi 125 y cambiava a 11000 vueltas y no bajaba de las 9000 por curvas con ese ruido a 2T k fliaps  me encantaba nen, aunk weno, la cbr llega a 15000 vueltas k em pongo hasta cachondo y todo jajajaja kuando corta inyeccion ai me corrooooo ajjajaj
Derfel64:
Buffff que bestias habeis puesto. Los quads a mi no me molan y mira que no he cogido uno en mi puta vida pero no lo veo. Ahora esas de Keralilu madreeeeeee.

Bueno y con lo de moteros queria decir alguien que tuviese un minimo de aficion jeje, como si es una vespino ;) Yo es que no me imagino con coche tampoco...si me compro sera por obligacion pero como la libertad de la moto no hay nada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa