Miscelánea > DEPORTES
¿Moteros en el foro?
<< < (6/10) > >>
Keralillu:

--- Cita de: dJ_b4rRy en 22/11/07, 14:49:51 pm ---ya pondre alguna foto d mi burra aki jajaja inkreible pepino xDDD :D

--- Fin de la cita ---
k dius burruuuuuuu!!!! si es una bicicleta!  :-*
Reverendo:
mi moto, cagiva mito evoluzione 125, genial para picarse con aprilias, yamahas y demás :D
^[PaTTy]^:

--- Cita de: Keralillu en 20/11/07, 00:19:09 am ---ahi van las de la k tengo ahora, cbr 600 rr (solo 260km/h (L) ) jajajaj

--- Fin de la cita ---

Es wapisima, pero si no se puede pasar de 120km/h en carretera, no tiene mucho sentido tampoco xD
màquina catalana:

--- Cita de: Dj-Sety en 22/11/07, 13:09:14 pm ---
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 21/11/07, 00:21:54 am ---Deberias provar un quad, es un puto vicio, aunque hay a gente que no le gusta. Yo me enganche porque siempre me ha encantado el mundillo del Off-Road, voy a la montaña desde el año 1991 que mi padre se compro un Lada Niva xD, empezamos a hacer trial con el coche y luego tuvimos un par mas de TT, tambien haciendo rutas y trial. Un dia nos dio por alquilar unos quads (Kawasaki kvf 220 me parece que eran) y ahi nos enganchamos. Mi padre en el 2003 se compro su primer quad (Yamaha Kodiak 400) despues yo me pille en el 2006 mi actual bicho, y este año compramos a medias el otro bicho que es una verdadera makina. Principalmente los solemos usar para hacer Quad-Trial

--- Fin de la cita ---

Lada Niva el peor coche de la historia casi casi

--- Fin de la cita ---
Si hablando claro una mierda tuve uno y era fuerte a material se refiere eso era hierro ruso jajaj llevaba unas planchas de espesor incomparables con los coches de ahora, no tiraba nada pero llevabas una viga delante y otra detras, cn mas de 100.000 km no se cambiaron los limpias, revisiones y ya esta!!!! lada forever!!! xDDD
orgasmus:

--- Cita de: màquina catalana en 24/11/07, 16:42:20 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 22/11/07, 13:09:14 pm ---
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 21/11/07, 00:21:54 am ---Deberias provar un quad, es un puto vicio, aunque hay a gente que no le gusta. Yo me enganche porque siempre me ha encantado el mundillo del Off-Road, voy a la montaña desde el año 1991 que mi padre se compro un Lada Niva xD, empezamos a hacer trial con el coche y luego tuvimos un par mas de TT, tambien haciendo rutas y trial. Un dia nos dio por alquilar unos quads (Kawasaki kvf 220 me parece que eran) y ahi nos enganchamos. Mi padre en el 2003 se compro su primer quad (Yamaha Kodiak 400) despues yo me pille en el 2006 mi actual bicho, y este año compramos a medias el otro bicho que es una verdadera makina. Principalmente los solemos usar para hacer Quad-Trial

--- Fin de la cita ---

Lada Niva el peor coche de la historia casi casi

--- Fin de la cita ---
Si hablando claro una mierda tuve uno y era fuerte a material se refiere eso era hierro ruso jajaj llevaba unas planchas de espesor incomparables con los coches de ahora, no tiraba nada pero llevabas una viga delante y otra detras, cn mas de 100.000 km no se cambiaron los limpias, revisiones y ya esta!!!! lada forever!!! xDDD

--- Fin de la cita ---

lo mismo digo, el otro dia nos fuimos a hacer el bestia con un niva y es un puto hierro, porke sea feo, antiguo etc... no kiere decir ke sea un mal coxe, es un coche ke el ke lo compra ya save para ke es y no creo ke decepcione.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa