si no recuerdo mal maté el del agua teniendo 9999 de vida en todos los personajes (ya ke hace atakes ke te cagas), ir con cuidado de ke no muera nadie. Luego descargar toda la artilleria.
Yo pensaba ke habia ke aguantar los 10 minutos... y en verdad era el tiempo maximo de combate xDDDD
PD: como matabais el arma del desierto? a mi siempre me engullia un personaje y me kedaba con 2 xD era desesperante 
Según he mirado por ahí, el arma del desierto se puede (intentar) matar con la materia "Caballeros de la Mesa Redonda" enlazada conjuntamente con la "Materia Absorción PG". Además, también recomiendan llevar una segunda invocación, a elegir entre "Bahamut CERO" (este puede llegar a 9999 de daño) ó "Hades". La que elijas debe estar enlazada con la "Materia Cuadriamagia.
El Arma del Desierto (Arma Rubí) tiene de vida; 900.000.

si no recuerdo mal, hablo de FF8, Arma Omega tenia 1.000.000 de vida, y nada mas empezar te lanzaba un "muerte nivel 10" (creo recordar bien...) que todos tus personajes de nivel 100 se te iban al traste

habías de enlazar la magia muerte a la defensa y bla bla bla...
Las armas de FF7 las vi, pero apenas duré unos segundos

tengo los personajes a nivel 80 y me cansé de entrenarlos y los caballeros de la mesa redonda a saber como los consigo

FF7 es mi imposible, tiene demasiadas cosas y nunca he dado al abasto para todo... me quedé en la lucha final en el 3º CD