oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final Fantasy VII  (Leído 19214 veces)
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #150 en: 28/12/08, 15:39:35 pm »

Matar a el Arma del agua es un caos completo, nunca he llegado a aniquilarla xd
dicen que solo se puede matar con la invocación de los caballeros de la mesa redonda...
Pero no te basta solo con eso eh? Anda que no es chunga ni na :-[

Yo tampoco la he matado. Yo a la que maté en su día fue a la del desierto ;D
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #151 en: 28/12/08, 21:30:49 pm »

la del desierto es chunga pero no tanto como la del agua tio, joooder que pasada de bicho me tiré como unos 50 minutos hay debatiendo entre la vida y la muerte y al final   me hizo un ataque todos -9999 y a tomar porculo mi grupo.



P.D.: Tenia los caballeros y todos los limites incluidos el omnilatigo pero ni por esas.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #152 en: 29/12/08, 00:32:54 am »

Todo un juegazo si señor... No me había tirado yo horas ni na...xD.. Tenía un amigo que mientras se lo pasaba entero lo iba grabando en cintas de video xDD...y tiene como 40 cintas grabadas con toda la partida PERFECTA.

PD:  [frikis] xDDD

Que lo suba al Youtube!!
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #153 en: 29/12/08, 00:54:27 am »

Alguien juega al Final Fantasy Crisis core , o se lo a pasado ?
RaiseN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-01-05
ѕσвєявια-αναяι¢ια-ℓυנυяια-ιяα-gυℓα-єиνι∂ια


Email
« Responder #154 en: 10/02/09, 03:15:58 am »

Matar a el Arma del agua es un caos completo, nunca he llegado a aniquilarla xd

dicen que solo se puede matar con la invocación de los caballeros de la mesa redonda...

aunque hay vídeos por el youtube de friki-japos que la ganan usando otros métodos de lo mas descabellados y saliendo 100% ilesos xdd

yo me maté muchisimo para conseguir matarlo...
materias..
invocacion W
caballeros de la mesa redonda+turbo PM
gesto
1º atake, invocacion w / caballeros de la mesa redonda
    asi lo acia 2 veces
    (la cuadrimagia sirve para el bahamut,no para los caballeros)
2º gesto para repetir lo mismo,2 veces los caballeros
    y 
3º gesto tmb,2 veces mas los caballeros
   
    y al volver el turno al 1º se sigue con el gesto (asi no se gasta ni pm ni na)
   
    si os ataca os curais y si tienes los caballeros 1 poco subido d nivel (q 
    tendriais q tenerlo,sino... percal)
    pues si lo teneis subido d nivel unas 3 estrellas minimo,podeis volverlo a   
    repetir el atake si no... muerte asegurá
    y ir repitiendo el panorama
    caballeros+gesto

    soy 1friki100% d este juego lo se xD

   PD: La materia subacuatica,no es impresindible asi d esta manera
   
    si ay alguna duda... x''D
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #155 en: 10/02/09, 05:11:19 am »

Alguien juega al Final Fantasy Crisis core , o se lo a pasado ?

yo lo tenia pa la psp hackeado lo ke en japones xDDDD esta MUY MUY wapo e
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #156 en: 10/02/09, 12:56:06 pm »

la del desierto es chunga pero no tanto como la del agua tio, joooder que pasada de bicho me tiré como unos 50 minutos hay debatiendo entre la vida y la muerte y al final   me hizo un ataque todos -9999 y a tomar porculo mi grupo.



P.D.: Tenia los caballeros y todos los limites incluidos el omnilatigo pero ni por esas.

la clave era tener el avefenix completo en todos los jugadores enlazado con algo que no me acuerdo y cada vez qe te mataba le hacias mucho daño y podias resucitar hasta 5 veces cada personage. Yo a nivel 99 todos lospersonages con caballros, gesticular y omnilatigo y varias magias a tope, despues de casi una hora me la cargue. la del desierto me costo una horita tambien pero en n ingun momento tube la sensacion de perder el combate

aora que la psp emula perfectamente el 8, intentare completarlo tambien al 100%
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #157 en: 10/02/09, 14:04:53 pm »

Estaba tirao,yo llege y la mate la primera vez,Nivel 99,caballeros del a mesa redonda,invocacion 4,cuadrimagia,gesto,y fenix,y a tomar por culo cualquiera de las armas xD.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #158 en: 10/02/09, 14:33:12 pm »

Estaba tirao,yo llege y la mate la primera vez,Nivel 99,caballeros del a mesa redonda,invocacion 4,cuadrimagia,gesto,y fenix,y a tomar por culo cualquiera de las armas xD.

Tu pk eres un viciado, ojo! pero los de la DS te estan costando más eh xd
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #159 en: 10/02/09, 14:45:45 pm »

Porque los de la ds tienes un sistema de juego totalmente diferente a los de play 1,pero aun asi me los voy cargando a todos  ::).
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #160 en: 10/02/09, 22:24:19 pm »

la del desierto es chunga pero no tanto como la del agua tio, joooder que pasada de bicho me tiré como unos 50 minutos hay debatiendo entre la vida y la muerte y al final   me hizo un ataque todos -9999 y a tomar porculo mi grupo.



P.D.: Tenia los caballeros y todos los limites incluidos el omnilatigo pero ni por esas.

la clave era tener el avefenix completo en todos los jugadores enlazado con algo que no me acuerdo y cada vez qe te mataba le hacias mucho daño y podias resucitar hasta 5 veces cada personage. Yo a nivel 99 todos lospersonages con caballros, gesticular y omnilatigo y varias magias a tope, despues de casi una hora me la cargue. la del desierto me costo una horita tambien pero en n ingun momento tube la sensacion de perder el combate

aora que la psp emula perfectamente el 8, intentare completarlo tambien al 100%


El 8 es mi asignatura pendiente de Square, ese y el 13 a ver si sale jajajaja.

A ver si me lio que tengo la partida en la PSP y me  cargo al Arma del agua que me debe el recibo de la luz xd.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #161 en: 06/01/10, 21:30:17 pm »

Mirando por internet he visto que hay trucos para resucitar a Aerith, pero otros usuarios los desmienten, alguien la a conseguido resucitar? xd
Aunque 'dicen' que la unica solucion es ponerte un aparato llamado 'Explorer' en la parte de atras de tu PSX y con una serie de codigos conseguias unos trucos y podias resucitarla ...

En fin, me dejó planchao xd
fiestero_coru
Visitante


Email
« Responder #162 en: 07/01/10, 03:37:10 am »

Matar a el Arma del agua es un caos completo, nunca he llegado a aniquilarla xd

dicen que solo se puede matar con la invocación de los caballeros de la mesa redonda...

aunque hay vídeos por el youtube de friki-japos que la ganan usando otros métodos de lo mas descabellados y saliendo 100% ilesos xdd

Y tanto, pero lo que es más para flipar son los videos en que se la cargan en unos segundos de nada [pipol] [pipol]

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1ovxL1wdjtI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1ovxL1wdjtI</a>

Mirando por internet he visto que hay trucos para resucitar a Aerith, pero otros usuarios los desmienten, alguien la a conseguido resucitar? xd
Aunque 'dicen' que la unica solucion es ponerte un aparato llamado 'Explorer' en la parte de atras de tu PSX y con una serie de codigos conseguias unos trucos y podias resucitarla ...

En fin, me dejó planchao xd

Si, con cartuchos que iban en la ranura de extensión trasera de las primeras PSX, como este:



En evoluciones de las PSX  ya no traian la ranura y empezaron a hacer cartuchos de trucos en CD.

Técnicamente usando un cartucho de estos y ciertos códigos puedes "revivir" a Aeris e incluso tener a Sephirot y a Cloud joven (como el que manejas cuando Cloud cuenta su historia a los demás) activando unos codigos. Realmente no tienes a estos personajes como tales, porque los utilizas en combate y esas cosas, pero la historia sigue siendo la misma (en realidad no resucitabas a Aeris porque el final del juego es igual).
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #163 en: 07/01/10, 04:46:00 am »

Entiendo.

Pero bueno la verdad es que te quedas planchao cuando la matan xd



Yo me lo estoy volviendo a pasar y esque no se cansa uno ... voy por los acantilados de Gaea a tope jeje.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #164 en: 07/01/10, 12:41:14 pm »

Yo al Arma submarina me la cargue con dos caballeros y con dos ataques de los 7 de la suerte (y algunas cosillas mas pero yasta). EL arma del desierto tampoco es muy dificil si sabes como y donde darle...
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |