| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Final Fantasy VII |
| << < (17/38) > >> |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: Mitu en 01/07/08, 15:44:09 pm ---dentro de poco saldra una nueva adaptacion de este juego para PS3 --- Fin de la cita --- son rumores...a ver si es verdad y despues del 13 hacen el remake del 7 |
| Tunnet:
--- Cita de: KAISER-7 en 01/07/08, 10:24:45 am ---a la altura de los que piensan que el Donkey Kong de la NES tiene mejores graficos que el Metal 4. Chalados vamos ::) --- Fin de la cita --- el donkey es de la super, y el 3 es sin duda mejor ke el metal 4 :D en los 16 bits no hay graficos ke lo superen, xo en cambio al metal fijo ke se lo funden de aki poco xD |
| KAISER-7:
--- Cita de: TunneT en 01/07/08, 20:11:40 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 01/07/08, 10:24:45 am ---a la altura de los que piensan que el Donkey Kong de la NES tiene mejores graficos que el Metal 4. Chalados vamos ::) --- Fin de la cita --- el donkey es de la super, y el 3 es sin duda mejor ke el metal 4 :D en los 16 bits no hay graficos ke lo superen, xo en cambio al metal fijo ke se lo funden de aki poco xD --- Fin de la cita --- Uf, suerte que el viernes te podre dar una colleja :D |
| Dj_KampOS:
Si lo del remake es cierto me compro la play 3 xD En todo caso este juego es una obra maestra, la historia es acojonante, la personalidad de los personajes está muy lograda y la ambientación y gráficos para la época embobaban, y lo de la música no tiene nombre. Quien no recuerda haberse vestido de fulana, cagarse en la puta por culpa de las armas, acabar medio epiléptico por las carreras de chocobos o dejar la consola a su puto rollo cuando en la misma ranura tená puesto la materia de los caballeros y cuatrimagia (creo q se llamaba así) ais, m pongo nostálgico xD |
| Elpadrino:
Tio, esa fue mi epoca de friki consolero, cada viernes x la tarde cuando volvia del cole estaba super nervioso x jugar, me ponia ahi durante horas... Yo me volvi loco por conseguir el chocobo de oro, busque en tantisimas revistas como obtenerlo...y cada una m daba una version diferente. Luego decir que la perdida de Aeris fue un golpe muy duro para mi...y cuando lei por algun sitio que se podia resucitarla...me volvi un friki buscanco como conseguirlo para luego ver que era una tomadura de pelo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |