| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Final Fantasy VII |
| << < (18/38) > >> |
| Dj Alpha:
El mejor juego que e jugado en mi vida consegui poner todos los pjs a lvl 99 con todos los niveles de limite al tope menos aeris pero tenia el lvl 4 de limite tambien xD, con las materias maestras con las maximas armas cargandome a las weapons y todo en 68 horas xD |
| Elpadrino:
A mi me quedo la hija de la gran puta de arma esmeralda, osea la que esta en el oceano. Esa es la peor grandisima perra imaginable, aun dandole con caballeros sin parar durante 20 minutos, la muy zorra seguia en pie y me follo en un plis plas cuando kiso. Aunque me cargue la del desierto de puta xiripa, y aun no se como coño lo hize... Mi equipo ideal era: Cloud - Vincent - Aeris Cloud - Red XIII - Vincent (limite 2: gigas de la muerte) Ese limite 2 de Vincent era muy eficaz durante todo el juego pues doblaba la vida de Vincent, y le volvia loco, zurrando al enemigo sin parar. Le ponias una buena barrera y revitalia, y era una autentica pesadilla para los enemigos En Japon se volvieron locos por la muerte de Aeris, hubieron muchiiiiiiiiiisimas depresiones, y los japos durante dias y dias probaban lo que veian por internet para intentar resucitarla. Yo personalmente no llegue a intentarlo pues no me cargue arma esmeralda, pero sino ganas no me habrian faltao con lo friki q era |
| TuerKas:
En algunos foros, se especula con que square hará un remake de FFVII para ps3!!!! |
| 7juanito:
El equipo bueno siempre me dijeron que era Cloud Barret Tifa (por el límite de tifa) o si no Cloud Barret Red XII |
| Elpadrino:
Fotos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |