Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Final Fantasy VII
<< < (16/38) > >>
KAISER-7:
Grande, pa que pulsar el puto boton azul si puede hacerlo solo (L)

Soy de ZELDA, solo ese me gusta, el Majora's Mask fue una estirada de chicle en toda regla, feriante a mas no poder.

Ahora eso si, decir que el Pro es mejor que el FF VII es tener un grave problema de comprension videojueguil... a la altura de los que piensan que el Donkey Kong de la NES tiene mejores graficos que el Metal 4. Chalados vamos ::)
W.O.W:

--- Cita de: 7juanito en 01/07/08, 00:04:22 am ---
--- Cita de: W.O.W en 30/06/08, 23:58:58 pm ---Juanito aquello que decias del 7777,es cierto,yo lo hago simepre que quiero ademas xD,se llama furia del 7,y empieza a quitar 7777 todo el rato,hasta que acaba con la vida del oponente,es el ataque mas fuerte del juego,y existe una forma para que esto surge siempre o casi siempre que quieras,recuerdo que tenias ponerte revitalia,y luchar con unos bichos que te tiraban cartas,este bicho hace cierto ataque,que si estas a 9999mas la magia revitalia,consegias los 7777 de vida,es un lio,lo se,pero vale la pena verlo.

Lo malo esque solo puede ser intencionado con esos bichos,con los demas,a suerte xD.

--- Fin de la cita ---

Tú controlas no? xD
Dios mío...  ::)
Pues cuando retome el juego, tendré en cuenta lo que me has dicho

--- Fin de la cita ---

Cuando lo retomes dame un toque si quieres,y te miro que bichos son exactamente ;).
Markitos:
Sin duda, EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA!!!! Aun me quedo embobado cuando escuxo al banda sonora... en fin..... una pena que nunca mas en la vida vaya apdoer disfrutar de la misma manera...

PD: ALGUIEN HA SIDO TAN AMO COMO YO DE CARGARSE AL ARMA OMEGA??? XDDDDD Y ALA RUBI?? JAJAJA, CONOZCO POCA GENTE QUE LO HAYA CONSEGUIDO ;) :p  :angel:   ;D ;D
Markitos:

--- Cita de: W.O.W en 01/07/08, 11:24:28 am ---
--- Cita de: 7juanito en 01/07/08, 00:04:22 am ---
--- Cita de: W.O.W en 30/06/08, 23:58:58 pm ---Juanito aquello que decias del 7777,es cierto,yo lo hago simepre que quiero ademas xD,se llama furia del 7,y empieza a quitar 7777 todo el rato,hasta que acaba con la vida del oponente,es el ataque mas fuerte del juego,y existe una forma para que esto surge siempre o casi siempre que quieras,recuerdo que tenias ponerte revitalia,y luchar con unos bichos que te tiraban cartas,este bicho hace cierto ataque,que si estas a 9999mas la magia revitalia,consegias los 7777 de vida,es un lio,lo se,pero vale la pena verlo.

Lo malo esque solo puede ser intencionado con esos bichos,con los demas,a suerte xD.

--- Fin de la cita ---

Tú controlas no? xD
Dios mío...  ::)
Pues cuando retome el juego, tendré en cuenta lo que me has dicho

--- Fin de la cita ---

Cuando lo retomes dame un toque si quieres,y te miro que bichos son exactamente ;).

--- Fin de la cita ---

eL 7777 ES EL ATAQUE ESTRELLA para cargarse al arma del oceano, ya que teniendo 3 materias en un personaje, con un atake te kita 3333, y t kedas en 7777, TOMA, ATAKON! xD
Mitu:
dentro de poco saldra una nueva adaptacion de este juego para PS3
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa