Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Final Fantasy VII
<< < (15/38) > >>
W.O.W:
Juanito aquello que decias del 7777,es cierto,yo lo hago simepre que quiero ademas xD,se llama furia del 7,y empieza a quitar 7777 todo el rato,hasta que acaba con la vida del oponente,es el ataque mas fuerte del juego,y existe una forma para que esto surge siempre o casi siempre que quieras,recuerdo que tenias ponerte revitalia,y luchar con unos bichos que te tiraban cartas,este bicho hace cierto ataque,que si estas a 9999mas la magia revitalia,consegias los 7777 de vida,es un lio,lo se,pero vale la pena verlo.

Lo malo esque solo puede ser intencionado con esos bichos,con los demas,a suerte xD.
W.O.W:
Por cierto lo de revivir a aeris tambien se puede hacer,pero la unica forma es ponerle un aparetejo a la play,no recuerdo el nombre ahora,es un truco,pero solo puedes utilizarla para luchar,ni habla,ni nada.
7juanito:

--- Cita de: W.O.W en 30/06/08, 23:58:58 pm ---Juanito aquello que decias del 7777,es cierto,yo lo hago simepre que quiero ademas xD,se llama furia del 7,y empieza a quitar 7777 todo el rato,hasta que acaba con la vida del oponente,es el ataque mas fuerte del juego,y existe una forma para que esto surge siempre o casi siempre que quieras,recuerdo que tenias ponerte revitalia,y luchar con unos bichos que te tiraban cartas,este bicho hace cierto ataque,que si estas a 9999mas la magia revitalia,consegias los 7777 de vida,es un lio,lo se,pero vale la pena verlo.

Lo malo esque solo puede ser intencionado con esos bichos,con los demas,a suerte xD.

--- Fin de la cita ---

Tú controlas no? xD
Dios mío...  ::)
Pues cuando retome el juego, tendré en cuenta lo que me has dicho
KAISER-7:

--- Cita de: TunneT en 30/06/08, 22:44:28 pm ---ya tarda el Kaiser diciendo ke el metal 4 es mejor ke el FF7 xD

--- Fin de la cita ---
El 4 no pero la saga entera si. Todos los metal rebosan calidad, desde el X que no sale un puto final decente y el XIII tiene pinta de lo mismo.

PD: El Zelda Ocarina of Time es mejor ;D
Tunnet:
jajaja otro de Zeldas xD es fantastico ver como salta solo el puto link xD

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa