Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Final Fantasy VII
<< < (14/38) > >>
bullfighter:
el VII de la primera play, un juegazo como pocos, hace tiempo que no juego, pero lo he estado quemando durante años, y lo guardo como oro en paño, ahora me acabo de pillar el crisis core para la psp, y de momento para mi es el mejor juego que ha salido para la psp, aunque echo de menos cosillas que salían en el de la play1, pero para mi es un juego de 9'5 muy alto
DJ Sure:
Es mi juego por excelencia  :-[ ojala hagan un remake de calidad... La de peleas en el trabajo que tengo por decir que es el mejor juego de la historia y ellos QUE NO HAN JUGADO SIQUIERA me llevan la contraria xDDD
Tunnet:

--- Cita de: DJ Sure en 30/06/08, 21:27:43 pm ---Es mi juego por excelencia  :-[ ojala hagan un remake de calidad... La de peleas en el trabajo que tengo por decir que es el mejor juego de la historia y ellos QUE NO HAN JUGADO SIQUIERA me llevan la contraria xDDD

--- Fin de la cita ---

son los frikis del Zelda de la 64? fijo xD mi hermano es uno de esos  :D
DJ Sure:

--- Cita de: TunneT en 30/06/08, 21:56:44 pm ---
--- Cita de: DJ Sure en 30/06/08, 21:27:43 pm ---Es mi juego por excelencia  :-[ ojala hagan un remake de calidad... La de peleas en el trabajo que tengo por decir que es el mejor juego de la historia y ellos QUE NO HAN JUGADO SIQUIERA me llevan la contraria xDDD

--- Fin de la cita ---

son los frikis del Zelda de la 64? fijo xD mi hermano es uno de esos  :D

--- Fin de la cita ---

Son los frikis del god of war y el pro evolution xDDD
Tunnet:
weno, estos son mas nuevas generaciones  :D yo estoy mas en los duelos de antes xD

ya tarda el Kaiser diciendo ke el metal 4 es mejor ke el FF7 xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa