Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Final Fantasy VII
<< < (13/38) > >>
Sr.Elemento:
Joer lee un poco que el enlace que he puesto lo detalla bien eh.
Rekete:

--- Cita de: Sr. Elemento en 15/12/07, 23:48:53 pm ---Joer lee un poco que el enlace que he puesto lo detalla bien eh.

--- Fin de la cita ---

O les pones el enlace de la imagen directamente o no lo ven xD

Yo no creo que lo compre, por un cuaderno explicándome la historia de los personajes (que me lo sé de memoria), un libro con el guión y 10 postales (xD) me quedo con la edición que tengo, que la edición de 2 discos también está bastante completa en cuanto a extras.

Eso si, si no la tuviera la compraba, básicamente por el anime Last Order y la serigrafia de los dvd's, que parece mucho más maja.

Elemento si la comprás ya pondrás fotos para ver como va presentado todo eso.
SkUeRO (Dj_KoVeR):
pero el capi last order viene en la edicion especial k han sacado? no me parecio verlo en la caja
SkUeRO (Dj_KoVeR):
ara lo visto, si k lleva el last order, tendre k deshacerme del k tengo de alguna manera para pillarme la edicion especial xd
*MaRiNa_PoNt*:
creo k deveriais jugar al final fantasy tactics el que ha salido aora para psp yo lo jugue entre el 8 y el 9 en psx de impor (siempre e seguido la cronologuia mas que nada xque cuando sale uno me lo compro)y la historia es comparable a la del magnifico 7 no se tapar spoilers asi que si alguien necestia alguna ayudita k envie un privi k de estos se un rato x cierto creo q la voz del cloud en japo le da 10000 vueltas a la castellana x cierto mis equipos en 7,8,9,X,XII:
Cloud,Barret,Nanaki"Red XIII
Squall,Irvine,Selphie
Yitan,Steiner,Vivi,Eiko
Tidus,Auron,Rikku
Basch,Balthier,Penelo
P.D.en el X y XII son  mis favoritos xo debes llevarlos en el mismo nivel y son muy rotativos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa