| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Final Fantasy VII |
| << < (9/38) > >> |
| The Outside Agency:
El mejor juego del mundo,sin duda alguna. Y el segundo,el legen of legaya,sublime. |
| KBRA:
--- Cita de: Rekete en 21/11/07, 23:11:25 pm --- --- Cita de: KBRA en 19/11/07, 14:46:26 pm ---Me acuerdo lo q me costo cargarme a las "armas", sobretodo la del agua y la del desierto, sublime. y lo q me costaba encontrar la q iva volando x el cielo XD Al final di con la solución: Corte x 4 con Arma Final (9999 x 4), invocacion x 2 con caballeros de la mesa redonda, y un par de limites eran mas q suficientes XD --- Fin de la cita --- Te ha faltado la combinación caballeros mesa redonda + gesticular xD --- Fin de la cita --- aaa sisisi perdon hace ya años q no juego y la memoria q tengo es una mierda XD Solo se q hacia combinaciones de este palo q de un toke odos me cargaba los armas y to lo q se pusiera x delante XD Ademas tenia todo al maximo nivel una apsada, pos no me tirado vicios ni nada a este juego. --- Cita de: The Outside Agency en 22/11/07, 00:11:11 am ---El mejor juego del mundo,sin duda alguna. Y el segundo,el legen of legaya,sublime. --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] |
| parru:
Impresionante el juego! Fue mi segundo juego que tube para la PS ya uqe me lo regalaron y buahh me tire como 3 o 4 meses para pasarmelo.. Engancho mucho y haze poco me lo baje ya que no se donde tenia los cds y buahh! En menos de 3 semanas me lo pase una puta pasada.. Mi equipo si no recuerdo mal era Cloud, Vincent que las transformaciones eran guapisimas sobretodo la ultima y el Red XIII o Cid no me acuerdo bien.. pero por lo que tengo entendido llegara el "remake" del juego para PS-3 pronto, aparte que la peli me la comi y tambien esta muy guapa con su Bahamut y las motos.. pero hay un juego para la PS-2 que el personaje principal es el Vincent pero no es rollo tanto rol sino plataformas pero sigue siendo un algo relacionado con el FF-XII, para mi el mejor mini-juego era el de skiar no me pase horas ni nada.. llegue a conseguri todas las pistas y la de los submarinos tambien xD! Para mi el juego que mas me marco con la escena del Sephirot destruiendo el pueblo del Cloud y Tifa.. o cuando estas en los barrios que te hacias la picha un lio tanto subir y bajar para llegar hasta los Shinra.. Y aqui el video ;) http://www.youtube.com/watch?v=sjEsHWR9W4M |
| Bolin:
lo que molava era el limite de cloud el umnilatigo i la invocacion de caballeros de la mesa redonda |
| Frank Kid:
Mi equipo era: Cloud, Barret y Cid, eran los mejores ya que sus ultimos ataques limites eran un monton seguidos. Yo tambien llegue a tener todas las materias maestro y encima fusionadas. Por ejemplo, si tenias todas las materias rojas (invocacion) MAESTRO ibas a cañon cosmo y tocabas un planeta de esos y se te hacia una materia cn todas juntas. Tambien te la daba el pavo ese de Kalm cuando derrotabas a uno de los Armas ahora no me akuerdo kual era, kreo k era el de debajo del agua... no lo se.. De esta forma si consigues 2 veces todas las materias MAESTRO, y ademas derrotas al Arma, tus 3 personajes tienen todas las tecnicas, magia, invocaciones, etcc.. del juego a la vez. Por no contar tmb todos los personajes a nivel 99 PD. Mas de 140 horas de juego aprox. xDDDDDDDDDDDD Freaki Total |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |