Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Final Fantasy VII
<< < (10/38) > >>
Dj Goliat:
Jojoj, sin duda alguna, mi juego favorito, nunca me he divertido jugando mas ke kon este juego, es realmente guapo, lastima los graficos, pero por akella epoca era mas ke logico jaja
Me acuerdo ke los hombros de los muñecos parecian unos ladrillos, y las manos igual, eran cuadraos jaja

Por cierto, komo aki arriba hablan de equipos, el mio era: Cloud (yo, xDDDDD), Barret y Vincent.
Este ultimo me encantaba, con la pistola esa jajaj
El unico personaje k no me gustaba nada era la Yuffie esa, ke tenia como un Boomerang xd
Me he enterao de ke van a reeditar el juego, y lo van a sakar para la Ps3 :O si es verdad... han triunfao jaja

Si alguien sabe mas, sobre esta noticia, ke lo haga saber jaja
Hardcore_Nightmare:
Yo lo tenia para la PS1 me lo pasé como 5 ó 6 veces y no he vuelto a jugar... Después me lo bajé para PSP, estuve jugando y imaginaos el nivel de vicio que llegué a pillar que, matando todas las armas, y con todos los secretillos del juego, me lo pasé en 2 semanas...  :-[ aixxx..k recuerdos jaja.... Acabé con los ojos como tomates de tanto juego....

Por cierto, eso que se ha dicho de que si conseguias tener 7777 de vida, SI, es cierto. En el FF IX han hecho lo mismo pero gracias a un ataque que se llama Super 7.

Personalmente, creo que es uno de los mejores juegos que se han hecho para PS1 y de los que más he disfrutado jugando. El clímax de la saga estuvo en FF VII, FF VIII y FF IX. Todo lo demás = kaka. xD
BoNoi:

--- Cita de: Dj Cloud en 29/11/07, 22:29:59 pm ---Por cierto, komo aki arriba hablan de equipos, el mio era: Cloud (yo, xDDDDD), Barret y Vincent.
Este ultimo me encantaba, con la pistola esa jajaj
El unico personaje k no me gustaba nada era la Yuffie esa, ke tenia como un Boomerang xd
Me he enterao de ke van a reeditar el juego, y lo van a sakar para la Ps3 :O si es verdad... han triunfao jaja

Si alguien sabe mas, sobre esta noticia, ke lo haga saber jaja

--- Fin de la cita ---

si la Yuffie era la mejooooR tiooo :D MUAJJAJ era la mas wapaa... :-[

y si... estan haciendo un REMAKE para PS3... me parece ke en este mismo post han colgado un video sobre el Remake :P

mi ekipo era DJ Cloud (:D) Barret y el restante iba variando... Vincent o Cid, dependiendo del momento :P
Sr.Elemento:
Square-Enix no ha confirmao que estén haciendo el Remake, el único vídeo que hay del Final 7 con gráficos de nueva generación es la intro del juego original, pero es una Demo Tecnica.
DJ Sure:
Mi juego favorito y el que más me a marcado. Me dió a conocer el género del RPG y he disfrutado muchísimo con éste juego (no se cuantas veces me lo he pasado xD).
La ambientacion es perfecta, personajes, SEPHIROTh, historia.. en general todo!! xD Rezo para que un dia salga una reedición para PS3 para poder disfrutarlo de nuevo  ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa