| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Final Fantasy VII |
| << < (8/38) > >> |
| KBRA:
--- Cita de: Dj_Moski99 en 21/11/07, 09:33:24 am ---The legeng of dragon es un juegazo lo uniko k veo eske es muy lento al desplazarse y aparecen a cada 2 pasos 20 monstruos,y encima yo utilizaba el elixir para k no aparecieran y me dejaban el emu piyao.Pero es bastante largo 4 Cds y encima el jefe final te puedes tirar como minimo 2 oras para pasartelo. --- Fin de la cita --- si si XD pero weno a mi me parece tb un buen juego :P Aunq este a años lux de la saga FF. |
| 7juanito:
--- Cita de: BoNoi en 20/11/07, 23:27:29 pm ---eske todas las historias de este juego son una pasada... tienen unos puntos de misterio & royo "leyenda oculta" ke hacen ke no puedas parar de jugar :P --- Fin de la cita --- Ésa es la clave, la ambientación de las historias y de los lugares. Por cierto, ¿Qué equipo usábais? Yo tenía dos, Cloud, Barret y Red XIII o Cloud, Barret y Tifa. Descubrí lo bien que iba el segundo, una vez que tifa tenía su límite final. |
| Ore_dj:
el k tb molaba era el cid era el puto amo |
| -CRaCK-:
legend of dragoon (L), la primera vez k se transformaba la tia esa oscura, increible! |
| Rekete:
--- Cita de: KBRA en 19/11/07, 14:46:26 pm ---Me acuerdo lo q me costo cargarme a las "armas", sobretodo la del agua y la del desierto, sublime. y lo q me costaba encontrar la q iva volando x el cielo XD Al final di con la solución: Corte x 4 con Arma Final (9999 x 4), invocacion x 2 con caballeros de la mesa redonda, y un par de limites eran mas q suficientes XD --- Fin de la cita --- Te ha faltado la combinación caballeros mesa redonda + gesticular xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |