| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Final Fantasy VII |
| << < (7/38) > >> |
| KBRA:
yo tb os recomiendo el Legend of Dragoon :$ |
| Charly KID:
Jo simplement reafirmar que el Final Fantasy VII és un grandíssim joc! La saga FF, de les millors que hi ha, la veritat... :'( Espectacular! I el VII, per a mi, el millor de tots. Tot i que n'hi ha d'altres molt bons com ara el IX (al menys sota el meu parer)... Que facin un remake ja del VII!!!! |
| 7juanito:
--- Cita de: BoNoi en 20/11/07, 01:30:58 am ---kuando estaba enchufado a este juego, me leia guias via internet, revistas, etc... y llegué a leer ke se podia volver a introducir a AERIS al equipo haciendo una serie de paranoias por el mundo :( no era resucitarla, porke no era parte de la historia... sinó como una especie de "lapsus" del juego ke podias aprovechar para reintroducir a AERIS :angel: claramente haciendo este "truco" te jugavas ke se te borrara la partida de la Memory Card :P chapuziyas... chapuziyas... --- Fin de la cita --- A mí también me suena haberlo oído, además de otro truco que decía que si llegabas a tener 7777 de vida exactamente, el jugador hacía un límite que mataba a lo que hubiera delante. ¿A alguien le ha pasado? Hay un tema de Hardtrance actual inglés, que se llama Technikal - Anxious Heart, y que es un remix de la canción que sale en el templo de los ancianos, no está mal. Más que la muerte de Aeris, lo que me emocionó era la historia desde que Cloud cae en la corriente vital, hasta que va recordando todo. También me impactó mucho cuando llegas por primera vez desde la nieve al cráter de la cueva del norte, y todo lo relacionado con Jénova, sobre todo el primer episodio, ambientado en la industria Shinra. La historia del templo de los ancianos también está muy bien, el pueblo de Barret, Nibbelheim, Cañón Cosmo.... |
| BoNoi:
--- Cita de: 7juanito en 20/11/07, 23:04:32 pm ---Más que la muerte de Aeris, lo que me emocionó era la historia desde que Cloud cae en la corriente vital, hasta que va recordando todo. También me impactó mucho cuando llegas por primera vez desde la nieve al cráter de la cueva del norte, y todo lo relacionado con Jénova, sobre todo el primer episodio, ambientado en la industria Shinra. La historia del templo de los ancianos también está muy bien, el pueblo de Barret, Nibbelheim, Cañón Cosmo.... --- Fin de la cita --- eske todas las historias de este juego son una pasada... tienen unos puntos de misterio & royo "leyenda oculta" ke hacen ke no puedas parar de jugar :P Las han savido recopilar todas en un mismo juego y encajarlas entre ellas para enganchar al jugador, y es lo ke han conseguido ;D PD: SePHiRoT eXiSTe! :o se le ha visto paseando por el jardín de tu casa... ::) |
| Ore_dj:
The legeng of dragon es un juegazo lo uniko k veo eske es muy lento al desplazarse y aparecen a cada 2 pasos 20 monstruos,y encima yo utilizaba el elixir para k no aparecieran y me dejaban el emu piyao.Pero es bastante largo 4 Cds y encima el jefe final te puedes tirar como minimo 2 oras para pasartelo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |