| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Final Fantasy VII |
| << < (6/38) > >> |
| Ore_dj:
Yo soy un frikazo con los Final F.he jugado a casi todos menos el 12 k lo tengo en japones de un emu de la ds.y mi opinion sobre el siete es uno de los mejores juegos por no decir k es el mejor en sus 32 bits de consola y en su estilo.su historia es la mejor desarrollada en un juego de su estilo,además de tener wena musika y un enganche k te cagas. |
| KBRA:
buffff la jugabilidad de este juego es increible, el royo materias y eso esta muy bien montado. por cierto, la de viciadas q me pege en las recreativas esas dond cat shit le roba al cloud :D:D:D:D Con la makina de los moguris (L) y la d viciadas q me pegao en el juego en el q el cloud coje la moto, o jugando a lo del basket o el de lucha ese xDDDDD |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: JiMeH en 19/11/07, 15:24:00 pm ---El único final que he llegado a pasarme, a ver si lo remakean para ps3, que con el de psp y la peli no tendré bastante :-[ --- Fin de la cita --- pues si que molaria que hicieran un remake |
| dan_osma:
--- Cita de: KBRA en 20/11/07, 13:09:53 pm ---buffff la jugabilidad de este juego es increible, el royo materias y eso esta muy bien montado. por cierto, la de viciadas q me pege en las recreativas esas dond cat shit le roba al cloud :D:D:D:D Con la makina de los moguris (L) y la d viciadas q me pegao en el juego en el q el cloud coje la moto, o jugando a lo del basket o el de lucha ese xDDDDD --- Fin de la cita --- jajaj a mi me molaba en el fuerte condor la lucha esa que tienes que ir contratando soldados, tiradores, catapultas y t van subiendo muñekillos y cuando los matas te dan la invocacion condor. ostia puta ya me lo estoy bajando en el ares espero no reengancharme. como me molaria volver a comenzar a jugar como la primera vez, es uno d los mejores recuerdos que tengo royo como cuando me desvirgue, cuando fui al pont por primera vez o cuando quede campeon de españa d tkd |
| dan_osma:
y a los que os molen los juegos de ese royo sin importaros mucho los graficos, os recomiendo el suikoden uno y 2(sobretodo). tiene aun mas cosas que el final 7 y la istoria sta tb super bien |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |