| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Final Fantasy VII |
| << < (3/38) > >> |
| dan_osma:
llore y todo con la muerte de la aeris, despues de ese juego solo me he vuelto a enganchar al suikoden 2 (aunque al haber tantos personajes no les pillas tanto cariño). para mi ese juego es perfecto en todo, la historias de cada personaje son brutales, la historia del juego, que si los chocobos los armas etc etc. joder si sq me entran ganas d volver a viciarme. |
| KBRA:
El mejor juego del mundo sin duda, la saga FF es de lo mejor de los videojuegos d rol sin ninguna duda. Es el unico juego de mi vida que me he pasado a la perfección y el cual estoy superorgulloso de ello. Tenia todas las armas y todas las materias al maximo de nivel. Me acuerdo lo q me costo cargarme a las "armas", sobretodo la del agua y la del desierto, sublime. y lo q me costaba encontrar la q iva volando x el cielo XD Al final di con la solución: Corte x 4 con Arma Final (9999 x 4), invocacion x 2 con caballeros de la mesa redonda, y un par de limites eran mas q suficientes XD |
| JiMeH:
El único final que he llegado a pasarme, a ver si lo remakean para ps3, que con el de psp y la peli no tendré bastante :-[ |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: tomas hardcoriano en 19/11/07, 14:19:04 pm ---el k es una obra de arte es el final fantasy 10, los graficos, los mnstruos todo perfecto, el blitzbol k no se como se les ocurrio ese juego la historia todo jeje --- Fin de la cita --- Pues la verdad es que con el 10 creo que dieron un bajon de calidad. |
| sa-niniarosika:
pa mi el mejor pos historia y por todo lo tengo komo paño en oro xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |