Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Final Fantasy VII
<< < (4/38) > >>
-CRaCK-:
es buenisimo la verdad, fue uno de los motivos por el que me pille la psx en su dia!!!
Tunnet:
la muerte de Aeris es un mito de los videojuegos... puede ke sea la primera vez ke muchos jugones llorasen con un videojuego...
dan_osma:

--- Cita de: TunneT en 19/11/07, 18:18:04 pm ---la muerte de Aeris es un mito de los videojuegos... puede ke sea la primera vez ke muchos jugones llorasen con un videojuego...

--- Fin de la cita ---

eh que yo lo he dicho en coña xD  pero mira lo q dicen x los foros

http://zonaforo.meristation.com/foros/profile.php?mode=viewprofile&u=170381&sid=62223628b8b8a67f095eab4dc6b4fd5f

sa-niniarosika:
kon depresion ?? xDDDDDDD aver dio un poKO de pena pero io k se..... y0 llorar komo k no kon el uniko k se me eskapo la lagrimilla fue kon metal gear al ver komo moria sniperwolf (aparte era un kria y me impacto xDDDD) y bueno kuando se akavo el juego tB llore  pk k koño keria mas  xDD !!
MaKinA SpraY:

--- Cita de: sa-niniarosika en 19/11/07, 20:44:49 pm ---kon depresion ?? xDDDDDDD aver dio un poKO de pena pero io k se..... y0 llorar komo k no kon el uniko k se me eskapo la lagrimilla fue kon metal gear al ver komo moria sniperwolf (aparte era un kria y me impacto xDDDD) y bueno kuando se akavo el juego tB llore  pk k koño keria mas  xDD !!

--- Fin de la cita ---

pues el momento en el que muere the boss(en el mgs3 digo) y te dicen que nunca deserto sino que murio por su pais da muuuuuuuuuuuuuuuuuucha pena tambien
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa