Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Final Fantasy VII
<< < (2/38) > >>
Frank Kid:

--- Cita de: Sr. Elemento en 17/11/07, 15:17:45 pm ---Una pasada de juego que nada tiene que envidiar a las novelas o películas cyberpunk.

Tan solo comentar que en España ya esta a la venta la película sequela del videojuego y que en PSP hace poco estrenaron la precuela donde nos cuentan la historia de Zack.

--- Fin de la cita ---

Uno de los mejores juegos sin dudas, ese chocobo dorado eh Elemento, te akuerdas xDD
Tunnet:
la puta caña de juego!

los caballeros de la mesa redonda (L)

Dj Corr:
Para mi sin duda ha sido el mejor juego de la historia! Fue un cambio muy bestia de las supernintendo y megadrive en tanto a graficos,jugabilidad como diversion.La historia y el juego en si eran tan adictivo k no podias para de echarle horas y horas,a mi me impacto una cosa mala,k recuerdos!!  ;D
Sr.Elemento:

--- Cita de: DJ. Xysku en 17/11/07, 20:10:46 pm ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 17/11/07, 15:17:45 pm ---Una pasada de juego que nada tiene que envidiar a las novelas o películas cyberpunk.

Tan solo comentar que en España ya esta a la venta la película sequela del videojuego y que en PSP hace poco estrenaron la precuela donde nos cuentan la historia de Zack.

--- Fin de la cita ---

Uno de los mejores juegos sin dudas, ese chocobo dorado eh Elemento, te akuerdas xDD

--- Fin de la cita ---

Ostia! Es verdad, la palizas que te daba por msn mientras me ayudabas a conseguir el Chocobo dorado!

Estas cosas no se olvidad  :'(

Un saludo ;D
tomas hardcoriano:
el k es una obra de arte es el final fantasy 10, los graficos, los mnstruos todo  perfecto, el blitzbol k no se como se les ocurrio ese juego la historia todo jeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa