| Miscelánea > CINE Y TV |
| Prison Break |
| << < (15/76) > >> |
| Doctor Muerte:
EEE ke pasa hoy me cago en la puta ni sarikah connor ni prision y earl hace 2 semanas ke falla >:( >:( >:( |
| acidboysgp:
--- Cita de: Sr. Elemento en 28/01/08, 19:08:24 pm ---¿Recordais aquello de que la 3ª temporada de Prison Break duraría sólo 13 capítulos y que ese sería el final de la serie? Pues olvidadlo todo porque parece que hay cambios de planes. O al menos eso es lo que se puede deducir de las palabras de Kevin Hooks, uno de los productores a la publicación francesa “Tele7Jours”. Según este productor, el rodaje ha sido retrasado de Enero a Febrero por lo de la huelga de guionistas, aunque confía en que ésta se solucione rápido para tener cuanto antes los guiones para los capítulos del 14 al 22. Por si esto fuera poco, Hooks confirma que desde la producción de Prison Break ya están pensando en una próxima temporada, y que su creador, Paul Scheuring ya tiene ideas geniales sobre lo que podremos ver el año que viene. Esta es la noticia de hoy, mañana puede volver a cambiar.... --- Fin de la cita --- OJALA tio, OJALA. Al menos que acaben esta tercera temporada, por favooore. Susan-B me pone maliiiisimo, es muy hija de puta xdd si, pero es que ese caracter, tiene que ser una bestia esa mujer xd |
| Dj Xory:
--- Cita de: Sr. Elemento en 28/01/08, 19:08:24 pm ---¿Recordais aquello de que la 3ª temporada de Prison Break duraría sólo 13 capítulos y que ese sería el final de la serie? Pues olvidadlo todo porque parece que hay cambios de planes. O al menos eso es lo que se puede deducir de las palabras de Kevin Hooks, uno de los productores a la publicación francesa “Tele7Jours”. Según este productor, el rodaje ha sido retrasado de Enero a Febrero por lo de la huelga de guionistas, aunque confía en que ésta se solucione rápido para tener cuanto antes los guiones para los capítulos del 14 al 22. Por si esto fuera poco, Hooks confirma que desde la producción de Prison Break ya están pensando en una próxima temporada, y que su creador, Paul Scheuring ya tiene ideas geniales sobre lo que podremos ver el año que viene. Esta es la noticia de hoy, mañana puede volver a cambiar.... --- Fin de la cita --- Esperemos tio k sea cierto y k no la jodan... yo tngo intriga por ver k tl esta la carcel d panama y toda la pesca.... ::) |
| Dj Xory:
Weno x si hay alguien komo yo k aun no ha visto la 3ª temp xk estaba esperando a k saliera en español...me comento mi padre k vio un anuncio en la Fox (satelite digital) de k empezaba la 3ª temp el 20 algo d febrero ::) ::) asi k nada 3 semanitas y ya tenemos (me figuro kda lunes komo siempre) Prison Breack. P.D: si la dan x la fox me figuro k tb la daran x la Sexta en abierto, para akellos k no tngan digital lo komento. |
| Krlos:
--- Cita de: Dj Xory en 03/02/08, 06:42:53 am ---Weno x si hay alguien komo yo k aun no ha visto la 3ª temp xk estaba esperando a k saliera en español...me comento mi padre k vio un anuncio en la Fox (satelite digital) de k empezaba la 3ª temp el 20 algo d febrero ::) ::) asi k nada 3 semanitas y ya tenemos (me figuro kda lunes komo siempre) Prison Breack. P.D: si la dan x la fox me figuro k tb la daran x la Sexta en abierto, para akellos k no tngan digital lo komento. --- Fin de la cita --- Gran noticia,si :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |