| Miscelánea > CINE Y TV |
| Prison Break |
| << < (14/76) > >> |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: RauKo3 en 23/01/08, 16:04:38 pm ---¿por ke sudan tanto los actores sin hacer nada? El lincon se ve caminando y empapao :D --- Fin de la cita --- Por que Panama es un sitio caluroso (menos para Maikol, que va con manga larga por que pasa de estar 5horas en maquillaje para que le hagan los tatoos xD) |
| Dj Xory:
--- Cita de: rec_69 en 15/01/08, 23:49:07 pm --- --- Cita de: ergutii en 15/01/08, 21:40:53 pm ---Bajando el capítulo de ayer, 3x09, a ver qué tal ;D A mí la serie me ha gustado desde el principio; es cierto que la primera temporada fue la mejor pero bueno, me sigue gustando bastante. Por cierto, no creo que acabe la tercera temporada en el capítulo 13 (igual es que sólo han grabado hasta el 13 y no tienen guiones aún para los otros...). No lo sé seguro, pero creo que leí que serían 20-22 o por ahí, como las otras dos temporadas. --- Fin de la cita --- Tenian que ser 20-22, pero debido a la huelga de guionistas han decidido terminarla en el 13, segun tengo entendido. --- Fin de la cita --- Vaya veo k alfinal la puta huelga se ha acabado cargando la serie... se hablaba d una cuarta y incluso kinta temporada mas pelicula de 2h a modo de desenlace final ::) todo esto para k luego 4 guionistas enfurruñados se la carguen xDD manda huevos :-X Se sabe si van a hacerla en castellano x la fox d aki o la sexta? P.D: rauko komo bien t comentan.. siempre van sudaus xk en panama hace calor y claro...yo vi un dia eso de makin of y tl y mola ver como con un "spray" komo los k usan los pelukeros con agua sabeis? les tiran x la ropa para k parezca sudor xD |
| Doctor Muerte:
YA ya se ke en panama hace calor humedo. Pero es imposible sudar tanto solo por andar 10 metros. Cuando estan cavando o en tension vale. Pero se pasan en algunas escenas ke sale lincon del hotel y chorreando. pd: ¿alguien sabe de donde saca la pasta el lincon en panama?? Siempre tiene pasta el tio :D y no se si lo dice en algun capitulo o algo :S. Porke la mochila con la pasta del primero se perdio en el agua. |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: RauKo3 en 25/01/08, 08:41:11 am ---pd: ¿alguien sabe de donde saca la pasta el lincon en panama?? Siempre tiene pasta el tio :D y no se si lo dice en algun capitulo o algo :S. Porke la mochila con la pasta del primero se perdio en el agua. --- Fin de la cita --- de la sofia ? puede ser ? muy wena pregunta... ;) |
| Sr.Elemento:
¿Recordais aquello de que la 3ª temporada de Prison Break duraría sólo 13 capítulos y que ese sería el final de la serie? Pues olvidadlo todo porque parece que hay cambios de planes. O al menos eso es lo que se puede deducir de las palabras de Kevin Hooks, uno de los productores a la publicación francesa “Tele7Jours”. Según este productor, el rodaje ha sido retrasado de Enero a Febrero por lo de la huelga de guionistas, aunque confía en que ésta se solucione rápido para tener cuanto antes los guiones para los capítulos del 14 al 22. Por si esto fuera poco, Hooks confirma que desde la producción de Prison Break ya están pensando en una próxima temporada, y que su creador, Paul Scheuring ya tiene ideas geniales sobre lo que podremos ver el año que viene. Esta es la noticia de hoy, mañana puede volver a cambiar.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |