| Miscelánea > CINE Y TV |
| Prison Break |
| << < (12/76) > >> |
| Sr.Elemento:
Si, digamos que perdió la cabeza. Una chapuza. |
| Doctor Muerte:
Mola el nuevo poder nokeante de la acetona 2 segundos en la nariz y te deja KO con lo bien ke abria kedado no sacar el nombre del producto para no cagarla... |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: Sr. Elemento en 16/01/08, 19:02:29 pm ---Si, digamos que perdió la cabeza. Una chapuza. --- Fin de la cita --- Pos vaya mierda, toda la serie pa k se lien y luego se la cargan. A mi estas cosas asi no me gustan. Ya hicieron lo mismo con la Veronica y el Lincoln y ahora esto. A ver se vera la nueva temporada xo la verdad viendo estos cambios tan heavys k hacen no se yo... |
| Krlos:
Yo me vi los 3 primeros de esta ultima temporada subtitulados y nose,noté como que a perdido esa esencia que me engancho tanto en las dos primeras temporadas,quizas si me pica me los miro otra vez y la puedo acabar :) |
| alpha_dct:
Weno visto el 3x09 pues ni fu ni fa Lo mejor del capitulo sin duda la pelea de Bellick y despues del rechazo de Mahone a T-bag para enfrentarse a Sammy ahora ya tiene gallito de pelea para tal pelea. Susan-B es una maldita puta XD El proximo promete muchisima accion y yo creo que el escape ya esta al caer Lastima que al final solo sean 13 episodios,nos quedan 4 mas.. es lo unico que hay rodado y debido a la huelga no podran emitir nada mas. Asi que nos quedamos con la 3 temporada de PB de 13 episodios hasta nuevo aviso,almenos la FOX ya ha confirmado que no tendra mas asi que lo mas probable es que hagan una 4 de 12 o 13 episodios mas para terminar la historia de la compańia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |