| Miscelánea > CINE Y TV |
| Prison Break |
| << < (11/76) > >> |
| Doctor Muerte:
Me ha sorprendido el 3.09 espero ke los ke kedan sean igual. ASI SI. |
| rec_69:
--- Cita de: ergutii en 15/01/08, 21:40:53 pm ---Bajando el capítulo de ayer, 3x09, a ver qué tal ;D A mí la serie me ha gustado desde el principio; es cierto que la primera temporada fue la mejor pero bueno, me sigue gustando bastante. Por cierto, no creo que acabe la tercera temporada en el capítulo 13 (igual es que sólo han grabado hasta el 13 y no tienen guiones aún para los otros...). No lo sé seguro, pero creo que leí que serían 20-22 o por ahí, como las otras dos temporadas. --- Fin de la cita --- Tenian que ser 20-22, pero debido a la huelga de guionistas han decidido terminarla en el 13, segun tengo entendido. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: rec_69 en 15/01/08, 23:49:07 pm --- --- Cita de: ergutii en 15/01/08, 21:40:53 pm ---Bajando el capítulo de ayer, 3x09, a ver qué tal ;D A mí la serie me ha gustado desde el principio; es cierto que la primera temporada fue la mejor pero bueno, me sigue gustando bastante. Por cierto, no creo que acabe la tercera temporada en el capítulo 13 (igual es que sólo han grabado hasta el 13 y no tienen guiones aún para los otros...). No lo sé seguro, pero creo que leí que serían 20-22 o por ahí, como las otras dos temporadas. --- Fin de la cita --- Tenian que ser 20-22, pero debido a la huelga de guionistas han decidido terminarla en el 13, segun tengo entendido. --- Fin de la cita --- Exacto, iban a ser 22 originalmente. Por cierto, bastante bueno el 3x09, me ha sorprendido lo bien que han llevado el capitulo. |
| ergutii:
Bueno, ya he visto el 3x09, buen capítulo como habíais dicho. Se me hace raro que después de tanto lío se acabe todo ya en cuatro episodios que quedan. :( |
| diablilla-xque-22:
Yo no he visto ninguno de la 3a, xo es verdad que s'han cargao a la Sara? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |