Miscelánea > CINE Y TV
Prison Break
<< < (9/76) > >>
rec_69:
Ademas que los doblajes de estas series son bastante muy malos...
Overload:
Yo aunque he visto la cabeza de Sara... aún dudo que esté muerta eh...

En el episodio 7, hay una conversación entre la zorra esa y el Whislert q me hace sospechar q aún sigue viva... pero bueno, ya se verá.

A mí la mierda esta de la compañía me recuerda al final del Metal Gear II, con lo de los patriots... alguien se acuerda?
diablilla-xque-22:
No puede ser k se hayan cargao a la Sara tambien, de verdad ke sta serie me pone nerviosa perdia, xo bueno en parte ahi reside su encanto en k no dudan en cargarse a kualkiera k parece k vaya a durar toda la serie, mirad la Veronica lo tipiko k piensas mira esta acaba con el Lincoln,Ufff k ganas ya de k empieze la 3 temporada. X cierto supongo k al Kellerman se lo habran cargao no? Prison break megafan  ;D
bossma:
no puedo leer nada de lo q habeis puesto ya q supongo q hablareis algo de la 3 temporada y yo la quiero ver en español jajaj soy un friki de esta serie lo unico q me ha decepsionado la segunda temporada y creo q la tercera ira por el mismo camino, no pueden liar tanto la historia por muchos seguidores que la vean, es mejor terminarla y hacer otra serie parecida, con los serrano pasa lo mismo, a lo primero bien luego cansa, solo espero q se termine con esta temporada y si quieren seguir que hagan algo que enganche de verdad y tenga sentido
Dj Piojo:
yo vi un trozo del primer capítulo de la 3 temporada, pero subtitulado y tal, y de esta manera paso, es muy incómodo, me esperaré a que la den en fox y la pueda ver cómodamente desde el sofá de mi casa.

cuando la emitirán? a ver si en año nuevo espabilan

las temporadas 1 y 2 me encantaron, conseguí enganchar a mis padres y todo. Genial esta serie.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa