| Miscelánea > CINE Y TV |
| Prison Break |
| << < (8/76) > >> |
| rubiatgn:
yo hasta k no tengo toda la tercera temporada terminada y en castellano, paso de sufrir, asi la veo toda de golpe. |
| @FRY:
--- Cita de: rubiatgn en 01/12/07, 14:21:05 pm ---yo hasta k no tengo toda la tercera temporada terminada y en castellano, paso de sufrir, asi la veo toda de golpe. --- Fin de la cita --- es lo mejor... eso e echo yo con las 2 temporadas primeras... y con alguna ke otra serie + ::) |
| Overload:
--- Cita de: @FRY en 01/12/07, 13:45:12 pm ---mm una cosilla... x k capitulo va ya la 3ª temporada??? solo esta en ingles o se puede encontrar ya en español??? ::) --- Fin de la cita --- La 3º está sólo subtitulada, las demás las puedes ver en castellano, en concreto van por el 8º episodio de la 3, y las otras tienen 22 capítulos cada temporada. |
| @FRY:
--- Cita de: Overload en 03/12/07, 22:11:01 pm --- --- Cita de: @FRY en 01/12/07, 13:45:12 pm ---mm una cosilla... x k capitulo va ya la 3ª temporada??? solo esta en ingles o se puede encontrar ya en español??? ::) --- Fin de la cita --- La 3º está sólo subtitulada, las demás las puedes ver en castellano, en concreto van por el 8º episodio de la 3, y las otras tienen 22 capítulos cada temporada. --- Fin de la cita --- si las 2 primeras temporadas las vi seguidas... esperaremos a ke este la tercera entera en Español... |
| Sr.Elemento:
Pues ármate de paciencia por que a este ritmo... No vuelven hasta el 14 de Enero y actualmente solo llevan emitidos 9 capítulos muy pocos como para estrenar la temporada en España doblada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |