| Miscelánea > CINE Y TV |
| Prison Break |
| << < (62/76) > >> |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: acidboysgp en 15/01/09, 13:33:45 pm --- --- Cita de: Sr.Elemento en 14/01/09, 11:36:34 am ---Para los interesaos: Prison Break regresa el 17 de abril, viernes, y lo hara solo para emitir los cuatro capitulos que faltan para el cierre de la serie. Si, ademas de confirmar su retorno tambien han confirmado que no habra quinta temporada. --- Fin de la cita --- Me deja un poco loco esta noticia. A ver. Vamos por el capítulo 16, por lo tanto, hasta el 22, quedarían 6 xd, pero es que se hablo (y creo que hasta se confirmó) que habrían 2 más, adicionales, para cerrar la serie, puesto que descartaron hacer una quinta y por esa razón grababan esos dos capis. Mi no entender. Miraré a ver ahora por ahí a ver que dicen. --- Fin de la cita --- Por lo que se, la serie iba a ser de 20 capitulos, de forma que faltan por emitir cuatro. Peeero es posible que añadan dos mas para cerrar tramas al ser el final de la serie (quedando la temporada en 22 episodios). De todas formas, i viendo las audiencias, no es algo seguro que lo hagan. |
| XEVI.A:
ara akavo de ver ke estan echando prison break por la sexta, pero no se ke temporada es, kreo ke es la 4a i el primero kapitulo, si no es asii ke algien me korrigaa! unsaludo |
| Dj_NeX:
la 3ª temporada cuantos capitulos tiene? 16 puede ser? |
| frann_:
tiene 13.....la tubieron k cortar x la uelga de guionistas o almenos eso se yo lo se xke la estoi viendo aoraaa ya se ke voi mui atrasao.....pero yo voi a mi ritmo :angel: |
| elduendedelparke:
tu a tu bolaaa y a tu ritmo . si son 13 la tercera temporada dicen ke es la peor pero a mi me gusto bastante la 4 tampoco esta mal, todo el mundo dice ke la mejor es la primera, pero para mi la segunda es mucho mejor el mahone se saleeee ke makina de tio es el unico ke se puede comparar con michael, lo malo de la tercera es ke tanto belick , mahone y t-bag pierden mucho y eso en la 4 pasa factura el gran t-bag se combierte en un mandaooo y belick en un don nadie mahone en la cuarta si ke vuelve a ser una makina no como en la segunda pero deu ni do. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |