Miscelánea > CINE Y TV
Prison Break
<< < (61/76) > >>
Sr.Elemento:
Para los interesaos:

Prison Break regresa el 17 de abril, viernes, y lo hara solo para emitir los cuatro capitulos que faltan para el cierre de la serie. Si, ademas de confirmar su retorno tambien han confirmado que no habra quinta temporada.
>>- Dj SuSi -->:
Se me hace raro despues de tanto tiempo pensar ke sólo kedan 4 capítulos...  :'(
Deuvedé:
Hoy me he enterado, me jode pero objetivamente es lo mejor, basta ya de darle tantas vueltas a La Compañia y Scylla, queremos conocer el final de todo :D
acidboysgp:

--- Cita de: Sr.Elemento en 14/01/09, 11:36:34 am ---Para los interesaos:

Prison Break regresa el 17 de abril, viernes, y lo hara solo para emitir los cuatro capitulos que faltan para el cierre de la serie. Si, ademas de confirmar su retorno tambien han confirmado que no habra quinta temporada.

--- Fin de la cita ---

Me deja un poco loco esta noticia. A ver. Vamos por el capítulo 16, por lo tanto, hasta el 22, quedarían 6 xd, pero es que se hablo (y creo que hasta se confirmó) que habrían 2 más, adicionales, para cerrar la serie, puesto que descartaron hacer una quinta y por esa razón grababan esos dos capis. Mi no entender. Miraré a ver ahora por ahí a ver que dicen.
skutralla:
la temporada 1 si ke enganchaba , ahora ya... hay ganas de resolver lo de scylla pa ver que coño es xd , pero como la 1 ... jeje que tiempos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa