Miscelánea > CINE Y TV
Prison Break
<< < (26/76) > >>
Solid Silence:
Alguien sabe un buena web para bajar la primera temporada en formato megaupload?
juanchi:
en la sexta es la 1ª temporada?
Abruzzi:
Si es la primera temporada, al que preguntava si a Michael se le ve el tattoo en la 3 temporada que se olvide, XD o eso recuerdo yo. En toda la temporada no sale sin camiseta ni manga corta
Sr.Elemento:

--- Cita de: Abruzzi en 19/03/08, 16:01:46 pm ---Si es la primera temporada, al que preguntava si a Michael se le ve el tattoo en la 3 temporada que se olvide, XD o eso recuerdo yo. En toda la temporada no sale sin camiseta ni manga corta

--- Fin de la cita ---

No exactamente. Justo despues de "la escena del helicoptero" salen los tatoos.  Pero solo en esa escena, en la siguiente ya no salen a pesar de que tendrian que estar ahi.

Por cierto, fatal eso de llevar siempre camiseta larga en panama con todos sudandos y sin camisetas xD
Dj Xory:

--- Cita de: Sr. Elemento en 19/03/08, 16:19:49 pm ---
--- Cita de: Abruzzi en 19/03/08, 16:01:46 pm ---Si es la primera temporada, al que preguntava si a Michael se le ve el tattoo en la 3 temporada que se olvide, XD o eso recuerdo yo. En toda la temporada no sale sin camiseta ni manga corta

--- Fin de la cita ---

No exactamente. Justo despues de "la escena del helicoptero" salen los tatoos.  Pero solo en esa escena, en la siguiente ya no salen a pesar de que tendrian que estar ahi.

Por cierto, fatal eso de llevar siempre camiseta larga en panama con todos sudandos y sin camisetas xD

--- Fin de la cita ---

jeje esk k calor da verlo kon manga larga al notas... y encambio su hermano a pecho descubierto kon sus camisitas xDDD

Weno ara veremos k tl va xk sucre es el "nuevo" sepulturero... y bueno Michaeld ya esta tramando cosillas...el Lechero no sospecha de el y Bellick a kedao como un patan y encima le han dau candela xDDD

El k esta mal mal es mahone se veia k iba a terminar drogata peridod... y encima viendo alucinaciones jeuejujeu k grande   :P

Esperando kon ansias el lunes para ver el proximo capitulo  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa