| Miscelánea > CINE Y TV |
| Prison Break |
| << < (26/76) > >> |
| Solid Silence:
Alguien sabe un buena web para bajar la primera temporada en formato megaupload? |
| juanchi:
en la sexta es la 1ª temporada? |
| Abruzzi:
Si es la primera temporada, al que preguntava si a Michael se le ve el tattoo en la 3 temporada que se olvide, XD o eso recuerdo yo. En toda la temporada no sale sin camiseta ni manga corta |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Abruzzi en 19/03/08, 16:01:46 pm ---Si es la primera temporada, al que preguntava si a Michael se le ve el tattoo en la 3 temporada que se olvide, XD o eso recuerdo yo. En toda la temporada no sale sin camiseta ni manga corta --- Fin de la cita --- No exactamente. Justo despues de "la escena del helicoptero" salen los tatoos. Pero solo en esa escena, en la siguiente ya no salen a pesar de que tendrian que estar ahi. Por cierto, fatal eso de llevar siempre camiseta larga en panama con todos sudandos y sin camisetas xD |
| Dj Xory:
--- Cita de: Sr. Elemento en 19/03/08, 16:19:49 pm --- --- Cita de: Abruzzi en 19/03/08, 16:01:46 pm ---Si es la primera temporada, al que preguntava si a Michael se le ve el tattoo en la 3 temporada que se olvide, XD o eso recuerdo yo. En toda la temporada no sale sin camiseta ni manga corta --- Fin de la cita --- No exactamente. Justo despues de "la escena del helicoptero" salen los tatoos. Pero solo en esa escena, en la siguiente ya no salen a pesar de que tendrian que estar ahi. Por cierto, fatal eso de llevar siempre camiseta larga en panama con todos sudandos y sin camisetas xD --- Fin de la cita --- jeje esk k calor da verlo kon manga larga al notas... y encambio su hermano a pecho descubierto kon sus camisitas xDDD Weno ara veremos k tl va xk sucre es el "nuevo" sepulturero... y bueno Michaeld ya esta tramando cosillas...el Lechero no sospecha de el y Bellick a kedao como un patan y encima le han dau candela xDDD El k esta mal mal es mahone se veia k iba a terminar drogata peridod... y encima viendo alucinaciones jeuejujeu k grande :P Esperando kon ansias el lunes para ver el proximo capitulo ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |