| Miscelánea > CINE Y TV |
| Prison Break |
| << < (25/76) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: Dj Xory en 05/03/08, 01:57:38 am --- --- Cita de: XEVI.A en 04/03/08, 17:42:34 pm ---para mi es una serie mui buena,el dia 25 empezo la 3a temporada en en canal FOX, es una serie que esta bastante bien para mi. --- Fin de la cita --- Si ayer ya dieron el segundo capi y uff... komo esta ya el asunto... Michaeld como siempre al rescate xDD Tngo ganas ya de ver el tercero ;D --- Fin de la cita --- Juer hoy han dau ya el tercero... fff komo esta kda vez mas interesante...aunk el final de este capitulo ya sabiendo lo k se me "figuro" k habra dentro d esa caja xD T-bag parece k x una vez ha hecho lo k tnia d hacer, scofield en su linea y nada lincon si es verdad k me fijado rauko lo k dijistes d k siempre sale sudado y siempre a pechod escubierto jejeje encambio michaeld to tapadito para k no tngan d dibujarle el tatto k xcierto espero k en alguna escena se vea ;D Ale a esperar al proximo lunes para ver el cuarto capitulo :P |
| >>- Dj SuSi -->:
Ya estan dando la 3a temporada en español? Esq vi los primero capítulos subtitulados, pero me perdia un monton y prefería esperar a ke saliese en Spanish y verlo bien ;D |
| Sr.Elemento:
Si, creo que van por el capitulo 3. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Sr. Elemento en 15/03/08, 15:09:00 pm ---Si, creo que van por el capitulo 3. --- Fin de la cita --- Merci, ahora lo miraré en el emule, a ver ke encuentro ;D |
| Dj Xory:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 15/03/08, 15:10:21 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 15/03/08, 15:09:00 pm ---Si, creo que van por el capitulo 3. --- Fin de la cita --- Merci, ahora lo miraré en el emule, a ver ke encuentro ;D --- Fin de la cita --- Si este lunes ya toka el 4.... ufff k ganas ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |