Miscelánea > CINE Y TV
24
<< < (7/12) > >>
Sr.Elemento:
Yo una vez vista las seis temporadas casi te diria que hicieras una pausa entre la tercera temporada y la cuarta.

La serie mantiene la esencia pero claramente puedes sufrir un empacho, en el fondo no deja de ser lo mismo una y otra vez.

EDITO:

Acabo de ver la pelicula que precede a la septima temporada y la verdad es que me ha dejado bastante mal sabor de boca. Muy poca accion y una trama un tanto insulsa... Menos mal que los trailers de la septima prometen, por que si por la peli tendria mas temor que ganas de verla.
Sr.Elemento:

--- Cita de: Sr.Elemento en 25/12/08, 09:33:43 am ---Menos mal que los trailers de la septima prometen, por que si por la peli tendria mas temor que ganas de verla.

--- Fin de la cita ---

Los trailers prometian y han cumplido. Vaya premiere señores!! Aun me falta por ver la segunda parte de la premiere (episodios 7x03 y 7x04) pero el inicio de esta temporada no podia ser mas bueno.

No dire nada mas por que imagino que de esta pocos la siguen al ritmo USA.
Rekete:
Yo todavía voy por la mitad de la 5ª temporada, y de momento me está pareciendo bastante buena.

Así como de otras series el doblaje me parece patético, de esta me parece grandioso, no sé si sería capaz de ver a Jack Bauer sin la voz castellana xD
Sr.Elemento:
Visto la segunda parte de la premiere (7x03-7x04) el pack es algo mas flojo que el anterior pero el giro argumental del 7x03 es o_0

Veremos como avanza la cosa pero de momento a mi ya me tienen nuevamente enganchado.

PD. El argumento de la peli finalmente si esta integrado completamente en la trama de la temporada, pero de momento lo alli narrado podria omitirse sin perder mucha informacion....
Rekete:
Bueno ya estoy casi al ritmo, ayer ví la película y el 7x01, esta temporada promete ^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa