| Miscelánea > CINE Y TV |
| 24 |
| << < (6/12) > >> |
| Rekete:
He disfrutao de lo lindo, la historia engancha mil, ahora lo de la bomba ha terminado, me quedan 8 capítulos para cerrar temporada. A ver si puedo hacerme con el juego de ps2, que cuenta la historia entre la 2ª y 3ª temporada ^^ |
| Dj Xory:
--- Cita de: Rekete en 06/12/08, 12:44:58 pm ---He disfrutao de lo lindo, la historia engancha mil, ahora lo de la bomba ha terminado, me quedan 8 capítulos para cerrar temporada. A ver si puedo hacerme con el juego de ps2, que cuenta la historia entre la 2ª y 3ª temporada ^^ --- Fin de la cita --- Yo lo tngo y es la caña.. es un vicio tb el videojuego [chikypark] [adorar] ademas d k como bien dices t enteras un poco d alguno d los personajes y tl d la tercera y ves el xk d algunas cosas etc k luego pasan... :D |
| Rekete:
Lo acabo de encontrar precintado por 15€, a ver si me llega justo empezando la tercera, porqué me faltan 3 capítulos para cerrar la segunda temporada xD |
| Sr.Elemento:
Pues acabo de terminar la sexta temporada. Una vez vista, sigo pensando que es la mas floja de lo que va de serie, pero bueno, no deja de ser entretenida. Ahora a esperar el estreno de la septima. Esperare una o dos semanas a ver la peli, si la viera ahora sufiria de "empacho de Bauer" |
| Rekete:
Pues yo voy por la 4ª temporada, episodio 3 y la serie ya no me parece lo mismo :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |