| Miscelánea > CINE Y TV |
| 24 |
| << < (5/12) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: Sr. Elemento en 29/11/08, 02:15:28 am ---Ya hace unos dios que empece la sexta. Hace un rato he visto el 6x10, no esta mal pero creo que es la mas floja de todas, no me acaba de gustar que la familia de Jack ande por ahi... La peli Redemption ya la tengo bajada a la espera de los subs. De momento no tengo prisa, con esta sexta temporada voy a un ritmo mas pausado, los 14 capitulos que quedan de esta temp y la peli me han de durar hasta enero que empiece la septima!! Yo tambien he visto trailers de la nueva temporada y tiene una pinta bestial! Se inicia con un juicio se ve y luego cierto individuo la liara vete a saber con que motivo xD Sera duro ver un capitulo a la semana... PD. Xory, sientate y espera por que la peli se emitio el finde pasado (23/11) y creo que aun no se han comprado los derechos. No me extrañaria que se vendan junto con los derechos de la septima y hasta Enero nada. Ademas, al ser una serie de "midseason" me da a mi que hasta despues del verano no se emitira doblada... VO4E --- Fin de la cita --- Si la sexta temporada hay gente k comenta eso k tu dices xo ami no me parece tan mala, ya veras tiene momentazos muy wenos.... Lo de la peli ya me figuro k como siempre nos comeremos los mocos y tocara esperar (almenos yo k no soy d bajarmelo con subtitulos ni na) xk como siempre los d antena 3 son unos impresentables y x desgracia siguen tniendo todos los derechos d la serie xD En la septima entre el juicio y el retorno d cierta xsona k no desvelare x si alguien aun esta siguiendo otras temporadas tiene k ser mortal ::) |
| Rekete:
Pos yo empecé a ver la serie hace unos dias, voy por el 1x19. Hacía tiempo que mi madre me insistía en que la viera, y al final he caído, que grande es Bauer xD Eso si, la veo doblada, me tocará esperar para poder seguirla. |
| Dj Xory:
--- Cita de: Rekete en 30/11/08, 10:09:18 am ---Pos yo empecé a ver la serie hace unos dias, voy por el 1x19. Hacía tiempo que mi madre me insistía en que la viera, y al final he caído, que grande es Bauer xD Eso si, la veo doblada, me tocará esperar para poder seguirla. --- Fin de la cita --- Bueno aun tienes mas d 5 temporadas no digo 6 xk veo k estas ya kasi yegando al final d la primera temporada...xo vaya a 24 capitulos x temporada t digo yo k no t dejara indiferente, aunk eso si tndras mono d ver la pelicula y k yegue cuanto antes la septima k es lo k yo espero la peli y la septima... :'( |
| Rekete:
Nono, voy por la mitad de al segunda ya xDD |
| Sr.Elemento:
Vaya vicio es la primera mitad de la segunda temporada con la dichosa bomba! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |