| Miscelánea > CINE Y TV |
| 24 |
| << < (8/12) > >> |
| Sr.Elemento:
Yo tengo bajando el 7x07 ya ^^ |
| Konvulsion:
Coño, Xory, qué callado te lo tenías, con lo superfánatico que me estoy volviendo de 24 xDD Para mí, opinión personal, Perdidos y 24 son las mejores series... y en 3er lugar estaría El Coche Fantástico 2008 (no entiendo la gente que dice que no sale de la original del David Hasselhoff, cuando ahora el Kid tiene más tecnología y hace más cosas) xDDD Pues a ver, que tengo un problema, no encuentro la 4ta temporada por ningún lao (tendré en cuenta lo del empacho que dicen más arriba xD). La cosa es que en inglés sí que está, en latino también, pero en español no hay manera de encontrarla por ningún lao... Una ayudita, por fa :-PP |
| Sr.Elemento:
En HispaShare seguro que esta para bajar por emule. Por cierto, el jueves salio el trailer de la octava temporada, como promete!! |
| Konvulsion:
--- Cita de: Sr.Elemento en 31/10/09, 16:54:43 pm ---En HispaShare seguro que esta para bajar por emule. Por cierto, el jueves salio el trailer de la octava temporada, como promete!! --- Fin de la cita --- Esto no acaba nunca, pronto J.Bauer se pondrá a repartir hostias con el bastón xDDD |
| Konvulsion:
Dios mío... Acabo de ver la 4ta temporada... Y la cosa es que empieza algo flojilla, pero no sé si es por la reaparición del presidente negro, pero los últimos capítulos son la hostia xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |