oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 104 105 106 [107] 108 109 110 ... 234   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.  (Leído 243960 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1590 en: 14/07/09, 02:27:41 am »

morris fichado  8) esperemos que nos deje tan buen sabor como hizo gaxetobraços :-[
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1591 en: 14/07/09, 02:32:34 am »

com morris o lorbek (los k interesan) y los fichajes de ndong y mickeal el nuevo proyecto kedara cerrado, grandes pivots, grandes aleros, y dos buenos bases, esta claro k podemos optar a lo mas alto, aunk yo personalmente ficharia a un base jeje

auqnue el barça ya tenia buenos pivots con ndong creo que tiene el mejor juego interior de europa aunque para el puesto de base yo ficharia a holden aunque puede que sea bastante caro, por cierto alguien a visto el mundial sub19?

Yo si, muy buenos jugadores se han visto, a mi sobretodo me han gustado los griegos  :-[

 el base de grecia pappas apunta bastante alto aunque en la final no izo su mejor partido por la buena defensa de eeuu, aunque tambien ojo a pronstan el base de croacia que sin duda era el mejor base del campeonato y tambien el alapivot de croacia que ahora no recuerdo el nombre pero que lo  comparaban con nowitzki, tambien habian jugadores en puerto rico como rosario que individualmente eran muy buenos y por la parte de españa me quedo con dani perez

Si si, prostran ese es una crack pero sin duda, el que tu dices de croacia es Zubcic que si tiene cierto aira a Nowitzki por lo bien ke tira de fuera y la altura ke tiene  :D 

El rosario ese de puerto rico por lo visto metio 51 puntos contra nose quien, tipico jugador de rachas que sera carne de NBA  :)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #1592 en: 14/07/09, 09:40:25 am »

com morris o lorbek (los k interesan) y los fichajes de ndong y mickeal el nuevo proyecto kedara cerrado, grandes pivots, grandes aleros, y dos buenos bases, esta claro k podemos optar a lo mas alto, aunk yo personalmente ficharia a un base jeje

auqnue el barça ya tenia buenos pivots con ndong creo que tiene el mejor juego interior de europa aunque para el puesto de base yo ficharia a holden aunque puede que sea bastante caro, por cierto alguien a visto el mundial sub19?

Yo si, muy buenos jugadores se han visto, a mi sobretodo me han gustado los griegos  :-[

 el base de grecia pappas apunta bastante alto aunque en la final no izo su mejor partido por la buena defensa de eeuu, aunque tambien ojo a pronstan el base de croacia que sin duda era el mejor base del campeonato y tambien el alapivot de croacia que ahora no recuerdo el nombre pero que lo  comparaban con nowitzki, tambien habian jugadores en puerto rico como rosario que individualmente eran muy buenos y por la parte de españa me quedo con dani perez

Si si, prostran ese es una crack pero sin duda, el que tu dices de croacia es Zubcic que si tiene cierto aira a Nowitzki por lo bien ke tira de fuera y la altura ke tiene  :D 

El rosario ese de puerto rico por lo visto metio 51 puntos contra nose quien, tipico jugador de rachas que sera carne de NBA  :)

O de Leb Plata, nunca te fies!
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #1593 en: 14/07/09, 13:58:05 pm »

bua este año optaremos a la euroliga claramente jeje andersen ndong vazquez, navarro morris basile, lakovic...y si kae ricky esto ya seria el dream team xDDD seria de lo mas completo k puede haver jeje
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #1594 en: 14/07/09, 17:08:50 pm »

bua este año optaremos a la euroliga claramente jeje andersen ndong vazquez, navarro morris basile, lakovic...y si kae ricky esto ya seria el dream team xDDD seria de lo mas completo k puede haver jeje
ricky suena ultimamente mas para el madrid
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #1595 en: 15/07/09, 02:14:08 am »

Que tal es este David Andersen del Barça? los Hawks han traspasado sus derechos a los Rockets.
+ MASIA
Visitante


Email
« Responder #1596 en: 15/07/09, 09:59:39 am »

Que tal es este David Andersen del Barça? los Hawks han traspasado sus derechos a los Rockets.
pues uno de los pivots mas determinantes dentro del baloncesto europeo y todo un lujo haberlo tenido aki ... xq parece q ya lo tiene hecho con houston. vaya otro chasco para el barça!
frann_
Visitante


Email
« Responder #1597 en: 15/07/09, 11:46:34 am »

andersen casi heho para houston

y odom no renovara con los lakers
esperemos k con la llegada de artest solo kede en anecdota(esperemos)
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #1598 en: 15/07/09, 15:32:58 pm »

andersen casi heho para houston

y odom no renovara con los lakers
esperemos k con la llegada de artest solo kede en anecdota(esperemos)

pues vaya cagada de los lakers :D
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #1599 en: 15/07/09, 20:21:35 pm »

joder con la llegada de ndong ya teniamos los pivots completos y la plantilla completa tambien, y ahora si se va andersen a buscar a otro buen pivot...k va a ser dificil
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #1600 en: 15/07/09, 22:59:30 pm »

Haisslip? No sé como tenemos el cupo de extracomunitarios.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #1601 en: 15/07/09, 23:18:22 pm »

Haisslip? No sé como tenemos el cupo de extracomunitarios.
creo q ha cerrado su fichaje por los san antonio spurs
+ MASIA
Visitante


Email
« Responder #1602 en: 15/07/09, 23:32:19 pm »

Haisslip? No sé como tenemos el cupo de extracomunitarios.
creo q ha cerrado su fichaje por los san antonio spurs
si haislip a la nba . cupo cerrado, mikeal y morris serian los extrangeros. se tendra q rastrear el mercado comunitario y parece q el DT ya se ha puesto el mono de trabajo y va a por Asselin q al tener pass dominicano puede tramitar la nacionalidad española
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #1603 en: 16/07/09, 23:49:22 pm »

En El Periódico afirmaban que lo tienen hecho con Asselin. Interesante, pero irregular.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #1604 en: 17/07/09, 10:26:35 am »

hombre para mi mucho mejor andersen, pero bueno, con ndong, vazquez, si viene asselin pues tambien se tendran grandes pivots, y tampoco es definitivo no k andersen se vaya?
Páginas: 1 ... 104 105 106 [107] 108 109 110 ... 234   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |