oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 103 104 105 [106] 107 108 109 ... 234   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.  (Leído 243951 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1575 en: 08/07/09, 02:16:12 am »

Artest puede ser una jugada a corto plazo muy buena, dada la media de edad del quinteto cuarteto titular existente de los Lakers, además de ser defensivamente mejor que Ariza globalmente. Y no es tan polémico como antes.

Veremos si sale bien o no, pero yo no despreciaría tanto a priori este cambio, a pesar de que Ariza era un gran valor.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1576 en: 08/07/09, 19:13:11 pm »

Yao Ming se pasará toda la temporada de baja y para matar el tiempo libre ha comprado su ex-equipo xd
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #1577 en: 08/07/09, 22:51:07 pm »

Bua pues leí que yao ming podria tener que retirarse  :-\


Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #1578 en: 08/07/09, 23:45:58 pm »

Si es que no puede ser sano ser tan alto...

No acabo de entender lo de Artest, se llevaban a morir con Kobe, pero bueno, me imagino que habrán solucionado sus discrepancias.

Ilyasova le veo juego de NBA, puede mejorar y tener un buen papel. En cambio, Andersen es un grandísimo jugador, pero no le veo tanta similitud al juego NBA.
frann_
Visitante


Email
« Responder #1579 en: 08/07/09, 23:54:22 pm »

Un universitario le clava un mate en la cara a Lebron y confiscan las cámaras
· Uno de los fotógrafos relata como le confiscaron su cámara después de esa acción
08/07/09 - 18:02.



La imagen de que Lebron es el mejor 'matador' del planeta quedó al descubierto el pasado lunes cuando Jordan Crawford, de la Universidad de Xavier le hizo un mate a dos manos en la cara del crack de los Cavaliers.

La jugada se produjo no sólo en la cara sino en 'la casa' de James, puesto que Crawford era uno de los jugadores participantes de su campus. En el lugar había al menos dos cámaras, que según CBSSports, fueron confiscadas para borrar 'las pruebas del delito'.

"Simplemente dijeron: "Tenemos que llevarnos su cámara", y luego hicieron lo mismo con otros compañeros", declara Ryan Miller, uno de los fotógrafos que se encontraban allí.

Él relata que se encontraba en el campus, pidió permiso para hacer fotos y se lo dieron. No hubo ningún problema hasta que Crawford le hizo el mate en la cara a Lebron.

"Después Lebron habló con uno de los organizadores y minutos después éste me pidió mi cámara", declaró Miller.


http://www.marca.com/2009/07/08/baloncesto/nba/1247068925.html


 ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1580 en: 09/07/09, 00:10:36 am »

Hombre, Lebron es un monstruo, pero tambien se ha llevado grandes owneadas y algunas x pasarse de crackote.
+ MASIA
Visitante


Email
« Responder #1581 en: 10/07/09, 10:13:08 am »

Ilyasova NBA y puede que Andersen tb...a ver que pivots ficha el Barça pq con la llegada de Pete eramos candidatos numero 1 en la euroliga pero estas dos bajas son muyyyyyy importantes.

Haislip posible fichaje...me gusta :D

pues ilyasova se la pira a la nba (lastima) y andersen se queda. tambien se va detras de morris (cska) aunque me gusta mas haislip
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #1582 en: 11/07/09, 20:01:34 pm »

com morris o lorbek (los k interesan) y los fichajes de ndong y mickeal el nuevo proyecto kedara cerrado, grandes pivots, grandes aleros, y dos buenos bases, esta claro k podemos optar a lo mas alto, aunk yo personalmente ficharia a un base jeje
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #1583 en: 13/07/09, 02:53:24 am »

com morris o lorbek (los k interesan) y los fichajes de ndong y mickeal el nuevo proyecto kedara cerrado, grandes pivots, grandes aleros, y dos buenos bases, esta claro k podemos optar a lo mas alto, aunk yo personalmente ficharia a un base jeje

auqnue el barça ya tenia buenos pivots con ndong creo que tiene el mejor juego interior de europa aunque para el puesto de base yo ficharia a holden aunque puede que sea bastante caro, por cierto alguien a visto el mundial sub19?
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1584 en: 13/07/09, 04:10:45 am »

com morris o lorbek (los k interesan) y los fichajes de ndong y mickeal el nuevo proyecto kedara cerrado, grandes pivots, grandes aleros, y dos buenos bases, esta claro k podemos optar a lo mas alto, aunk yo personalmente ficharia a un base jeje

auqnue el barça ya tenia buenos pivots con ndong creo que tiene el mejor juego interior de europa aunque para el puesto de base yo ficharia a holden aunque puede que sea bastante caro, por cierto alguien a visto el mundial sub19?

Yo si, muy buenos jugadores se han visto, a mi sobretodo me han gustado los griegos  :-[
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #1585 en: 13/07/09, 11:44:33 am »

Ojo que puede caer Ricky  :o
+ MASIA
Visitante


Email
« Responder #1586 en: 13/07/09, 11:48:40 am »

Ojo que puede caer Ricky  :o
pues seria la guinda al pastel xq a este barça le falta un director de juego puro, ya q Lakovic es mas un anotador y Sada es un jugador + defensor, aunque no creo q lo fichen
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1587 en: 13/07/09, 22:29:55 pm »

Ojo que puede caer Ricky  :o
Se comenta que pedían que esperase 2 años a marcharse a la NBA. Lo veo más en el R.Madrid o en los griegos de Atenas.

Del mundial sub19 me llamó bastante la atención Toni Vicens.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1588 en: 13/07/09, 22:33:35 pm »

Ojo que puede caer Ricky  :o
Se comenta que pedían que esperase 2 años a marcharse a la NBA. Lo veo más en el R.Madrid o en los griegos de Atenas.

Del mundial sub19 me llamó bastante la atención Toni Vicens.

Del mundial sub19 se vieron muy buenos jugadores que posiblemente sean bastante baratos. Mas que los españoles, ya lo dije ayer, me gustaron muchisimo los griegos.
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #1589 en: 14/07/09, 02:23:02 am »

com morris o lorbek (los k interesan) y los fichajes de ndong y mickeal el nuevo proyecto kedara cerrado, grandes pivots, grandes aleros, y dos buenos bases, esta claro k podemos optar a lo mas alto, aunk yo personalmente ficharia a un base jeje

auqnue el barça ya tenia buenos pivots con ndong creo que tiene el mejor juego interior de europa aunque para el puesto de base yo ficharia a holden aunque puede que sea bastante caro, por cierto alguien a visto el mundial sub19?

Yo si, muy buenos jugadores se han visto, a mi sobretodo me han gustado los griegos  :-[

 el base de grecia pappas apunta bastante alto aunque en la final no izo su mejor partido por la buena defensa de eeuu, aunque tambien ojo a pronstan el base de croacia que sin duda era el mejor base del campeonato y tambien el alapivot de croacia que ahora no recuerdo el nombre pero que lo  comparaban con nowitzki, tambien habian jugadores en puerto rico como rosario que individualmente eran muy buenos y por la parte de españa me quedo con dani perez que auqnue el chaval en lo que es la anotacion va sobrado pero tiene que mejorar en la asistencia y en los pick and roll que las veces que lo he visto no le salia ni uno y la unica solucion que le quedaba era jugarsela desde una mala posicion
Páginas: 1 ... 103 104 105 [106] 107 108 109 ... 234   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |