| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (136/707) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: Jona_Core en 15/02/09, 23:46:22 pm --- --- Cita de: ReNaL en 15/02/09, 22:57:16 pm --- --- Cita de: loko18 en 15/02/09, 22:55:06 pm ---Lo de ayer no debería llamarse concurso de mates, era un show de payasos sin gracia. Concurso de mates era Kobe Bryant, Vince Carter,Jordan o cosas así no esa puta mierda y estafa que dieron. El único que hizo algo fue Rudy y mira como le puntuaron. --- Fin de la cita --- Opino lo mismo k tu. El año k viene dijo James k se presentaria. PD: Yo no veria con malos ojos un Bryant, Wade, James e Iguodala/Carter ::) --- Fin de la cita --- segun dicen en la nba se ve que conseguir a esos jugadores para el concurso cuesta un paston, pero pa que fuese un concurso de mates como dios manda tendrian que ir lebron. kobe, carter y luego ya me llevaria a un dasmon mason o unos de estos --- Fin de la cita --- Hombre yo nose si les dan dinero x ir e? solo si ganan el concurso entonces si, xo sino kreo k estan obligados a asistir si les seleccionan y tl...en esto la nba (david stern) los tiene a todos a raya, ademas k fijate todas las estrellas estan alli y muchas ni juegan en el partido el domingo, asi k vaya ir al all stars sea en calidad de cualkier concurso para ellos ya signifika pasarse todo el fin de semana d aki palla y es mas publicidad para ellos. Lebron ya dijo k si k el año k viene se presentara (espero k lo haga) y k vuelva rudy y se dejen d hacer tantokomo deciis el "show" k esta bien xk lo d la cabina d telefono fue un puntazo xo hombre kreo yo k la escenografia y demas no tndria d "contar" tanto como le cuentan a howard como para darle 50 xk el mate en si fue normalito. P.D: el mejor concurso para mi d mates fue el k se hizo en el 00 con vince carter , su primo tracy mcgrady y compañia...kreo k ese all stars estaba ala altura y incluso superor en muxos momentos a concursos anteriores k habian sido mitikos. |
| Jona_19:
--- Cita de: Dj Xory en 16/02/09, 00:53:12 am --- --- Cita de: Jona_Core en 15/02/09, 23:46:22 pm --- --- Cita de: ReNaL en 15/02/09, 22:57:16 pm --- --- Cita de: loko18 en 15/02/09, 22:55:06 pm ---Lo de ayer no debería llamarse concurso de mates, era un show de payasos sin gracia. Concurso de mates era Kobe Bryant, Vince Carter,Jordan o cosas así no esa puta mierda y estafa que dieron. El único que hizo algo fue Rudy y mira como le puntuaron. --- Fin de la cita --- Opino lo mismo k tu. El año k viene dijo James k se presentaria. PD: Yo no veria con malos ojos un Bryant, Wade, James e Iguodala/Carter ::) --- Fin de la cita --- segun dicen en la nba se ve que conseguir a esos jugadores para el concurso cuesta un paston, pero pa que fuese un concurso de mates como dios manda tendrian que ir lebron. kobe, carter y luego ya me llevaria a un dasmon mason o unos de estos --- Fin de la cita --- Hombre yo nose si les dan dinero x ir e? solo si ganan el concurso entonces si, xo sino kreo k estan obligados a asistir si les seleccionan y tl...en esto la nba (david stern) los tiene a todos a raya, ademas k fijate todas las estrellas estan alli y muchas ni juegan en el partido el domingo, asi k vaya ir al all stars sea en calidad de cualkier concurso para ellos ya signifika pasarse todo el fin de semana d aki palla y es mas publicidad para ellos. Lebron ya dijo k si k el año k viene se presentara (espero k lo haga) y k vuelva rudy y se dejen d hacer tantokomo deciis el "show" k esta bien xk lo d la cabina d telefono fue un puntazo xo hombre kreo yo k la escenografia y demas no tndria d "contar" tanto como le cuentan a howard como para darle 50 xk el mate en si fue normalito. P.D: el mejor concurso para mi d mates fue el k se hizo en el 00 con vince carter , su primo tracy mcgrady y compañia...kreo k ese all stars estaba ala altura y incluso superor en muxos momentos a concursos anteriores k habian sido mitikos. --- Fin de la cita --- Se ve que el daimiel dijo lo de que para llevar estrellas al concuros se tendrian que dejar pasta en temas de propagandas y tal pero vamos que nose que esto lo dijo el año pasado antes de ponerse el loncar |
| Dj Xory:
--- Cita de: Jona_Core en 16/02/09, 00:57:46 am --- --- Cita de: Dj Xory en 16/02/09, 00:53:12 am --- --- Cita de: Jona_Core en 15/02/09, 23:46:22 pm --- --- Cita de: ReNaL en 15/02/09, 22:57:16 pm --- --- Cita de: loko18 en 15/02/09, 22:55:06 pm ---Lo de ayer no debería llamarse concurso de mates, era un show de payasos sin gracia. Concurso de mates era Kobe Bryant, Vince Carter,Jordan o cosas así no esa puta mierda y estafa que dieron. El único que hizo algo fue Rudy y mira como le puntuaron. --- Fin de la cita --- Opino lo mismo k tu. El año k viene dijo James k se presentaria. PD: Yo no veria con malos ojos un Bryant, Wade, James e Iguodala/Carter ::) --- Fin de la cita --- segun dicen en la nba se ve que conseguir a esos jugadores para el concurso cuesta un paston, pero pa que fuese un concurso de mates como dios manda tendrian que ir lebron. kobe, carter y luego ya me llevaria a un dasmon mason o unos de estos --- Fin de la cita --- Hombre yo nose si les dan dinero x ir e? solo si ganan el concurso entonces si, xo sino kreo k estan obligados a asistir si les seleccionan y tl...en esto la nba (david stern) los tiene a todos a raya, ademas k fijate todas las estrellas estan alli y muchas ni juegan en el partido el domingo, asi k vaya ir al all stars sea en calidad de cualkier concurso para ellos ya signifika pasarse todo el fin de semana d aki palla y es mas publicidad para ellos. Lebron ya dijo k si k el año k viene se presentara (espero k lo haga) y k vuelva rudy y se dejen d hacer tantokomo deciis el "show" k esta bien xk lo d la cabina d telefono fue un puntazo xo hombre kreo yo k la escenografia y demas no tndria d "contar" tanto como le cuentan a howard como para darle 50 xk el mate en si fue normalito. P.D: el mejor concurso para mi d mates fue el k se hizo en el 00 con vince carter , su primo tracy mcgrady y compañia...kreo k ese all stars estaba ala altura y incluso superor en muxos momentos a concursos anteriores k habian sido mitikos. --- Fin de la cita --- Se ve que el daimiel dijo lo de que para llevar estrellas al concuros se tendrian que dejar pasta en temas de propagandas y tal pero vamos que nose que esto lo dijo el año pasado antes de ponerse el loncar --- Fin de la cita --- Yo t lo digo xk muxas veces se han dado casos d "estrellas" k han sido yamadas para el all stars tanto sea partido o concursos y k han finjido estar lesionados y tl para asi no tener k asistir xD x eso digo k si pagasen y tl dudo k hicieran eso d no kerer ir. Es mas kreo k incluso ahora el ir ala seleccion d EEUU tb les reporta muxos beneficios ya k antiguamente desd el dream team del 92 k tmp habian tnido grandes ekipos xk las nuevas estrellas pasaban d ir a jugar con la seleccion y desd esta ultima olimpiada ks e pusieron las pilas y les ofrecieron el oro y el moro pues ya ves otra vez al pie del cañon....piensa k esta gente se mueve x dinero , dinero y mas dinero xD |
| Jona_19:
--- Cita de: Dj Xory en 16/02/09, 01:08:24 am --- --- Cita de: Jona_Core en 16/02/09, 00:57:46 am --- --- Cita de: Dj Xory en 16/02/09, 00:53:12 am --- --- Cita de: Jona_Core en 15/02/09, 23:46:22 pm --- --- Cita de: ReNaL en 15/02/09, 22:57:16 pm --- --- Cita de: loko18 en 15/02/09, 22:55:06 pm ---Lo de ayer no debería llamarse concurso de mates, era un show de payasos sin gracia. Concurso de mates era Kobe Bryant, Vince Carter,Jordan o cosas así no esa puta mierda y estafa que dieron. El único que hizo algo fue Rudy y mira como le puntuaron. --- Fin de la cita --- Opino lo mismo k tu. El año k viene dijo James k se presentaria. PD: Yo no veria con malos ojos un Bryant, Wade, James e Iguodala/Carter ::) --- Fin de la cita --- segun dicen en la nba se ve que conseguir a esos jugadores para el concurso cuesta un paston, pero pa que fuese un concurso de mates como dios manda tendrian que ir lebron. kobe, carter y luego ya me llevaria a un dasmon mason o unos de estos --- Fin de la cita --- Hombre yo nose si les dan dinero x ir e? solo si ganan el concurso entonces si, xo sino kreo k estan obligados a asistir si les seleccionan y tl...en esto la nba (david stern) los tiene a todos a raya, ademas k fijate todas las estrellas estan alli y muchas ni juegan en el partido el domingo, asi k vaya ir al all stars sea en calidad de cualkier concurso para ellos ya signifika pasarse todo el fin de semana d aki palla y es mas publicidad para ellos. Lebron ya dijo k si k el año k viene se presentara (espero k lo haga) y k vuelva rudy y se dejen d hacer tantokomo deciis el "show" k esta bien xk lo d la cabina d telefono fue un puntazo xo hombre kreo yo k la escenografia y demas no tndria d "contar" tanto como le cuentan a howard como para darle 50 xk el mate en si fue normalito. P.D: el mejor concurso para mi d mates fue el k se hizo en el 00 con vince carter , su primo tracy mcgrady y compañia...kreo k ese all stars estaba ala altura y incluso superor en muxos momentos a concursos anteriores k habian sido mitikos. --- Fin de la cita --- Se ve que el daimiel dijo lo de que para llevar estrellas al concuros se tendrian que dejar pasta en temas de propagandas y tal pero vamos que nose que esto lo dijo el año pasado antes de ponerse el loncar --- Fin de la cita --- Yo t lo digo xk muxas veces se han dado casos d "estrellas" k han sido yamadas para el all stars tanto sea partido o concursos y k han finjido estar lesionados y tl para asi no tener k asistir xD x eso digo k si pagasen y tl dudo k hicieran eso d no kerer ir. Es mas kreo k incluso ahora el ir ala seleccion d EEUU tb les reporta muxos beneficios ya k antiguamente desd el dream team del 92 k tmp habian tnido grandes ekipos xk las nuevas estrellas pasaban d ir a jugar con la seleccion y desd esta ultima olimpiada ks e pusieron las pilas y les ofrecieron el oro y el moro pues ya ves otra vez al pie del cañon....piensa k esta gente se mueve x dinero , dinero y mas dinero xD --- Fin de la cita --- yaya si tienes toda la razon pero ya que de paso estan en el partido de las estrellas que les cuesta hacer 4 mates, no les importaria si en realidad amaran a este deporte como ellos suelen decir que su unica pasion es el baloncesto, pero ya se save que lo que manda es la pasta |
| PuLLaSTRe:
en 10 min empieza el partido d las estrellas ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |