| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (135/707) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: SíL3NT en 15/02/09, 22:33:30 pm ---Yo no he dicho que sean tan faciles, solo que Howard mide 2,11m y va sobrado para llegar al aro, en cambio los otros y en particular uno, no. --- Fin de la cita --- Pues x eso mismo, howard es una bestia humana y komo dijo loncar ...howard tndrian d subirle la canasta unos cuantos cm's mas para arriba k a los demas, ya k robinson lo k hace midiendo lo k mide yegando a machacar y tan sobrau a la altura d 3,10 k es lo k esta la canasta d elevada pues tiene mucho mas merito. Yo esto d k sean solo 4 concursantes lo veo ya d x si mal, ya k lo veo muy pobre...para mi tndrian d haber mas "matadores" y k pasaran a la final 3 komo se hacia antiguamente si mal no recuerdo. |
| loko18:
Lo de ayer no debería llamarse concurso de mates, era un show de payasos sin gracia. Concurso de mates era Kobe Bryant, Vince Carter,Jordan o cosas así no esa puta mierda y estafa que dieron. El único que hizo algo fue Rudy y mira como le puntuaron. |
| ReNaL:
--- Cita de: loko18 en 15/02/09, 22:55:06 pm ---Lo de ayer no debería llamarse concurso de mates, era un show de payasos sin gracia. Concurso de mates era Kobe Bryant, Vince Carter,Jordan o cosas así no esa puta mierda y estafa que dieron. El único que hizo algo fue Rudy y mira como le puntuaron. --- Fin de la cita --- Opino lo mismo k tu. El año k viene dijo James k se presentaria. PD: Yo no veria con malos ojos un Bryant, Wade, James e Iguodala/Carter ::) |
| Jona_19:
--- Cita de: ReNaL en 15/02/09, 22:57:16 pm --- --- Cita de: loko18 en 15/02/09, 22:55:06 pm ---Lo de ayer no debería llamarse concurso de mates, era un show de payasos sin gracia. Concurso de mates era Kobe Bryant, Vince Carter,Jordan o cosas así no esa puta mierda y estafa que dieron. El único que hizo algo fue Rudy y mira como le puntuaron. --- Fin de la cita --- Opino lo mismo k tu. El año k viene dijo James k se presentaria. PD: Yo no veria con malos ojos un Bryant, Wade, James e Iguodala/Carter ::) --- Fin de la cita --- segun dicen en la nba se ve que conseguir a esos jugadores para el concurso cuesta un paston, pero pa que fuese un concurso de mates como dios manda tendrian que ir lebron. kobe, carter y luego ya me llevaria a un dasmon mason o unos de estos |
| Jona_19:
por cierto hablando del concurso de mates alguien sabe donde descargarse un video que dieron hace 2 años en 4 que se llamava la galeria del mate y que era un resumen de lo que havian sido los primeros concursos de mates hasta los de ahora, era un pedazo de video que durava 20 piko minutos y donde se veian los piques de jordan y wilkins que son miticos mercii |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |