Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (129/707) > >>
Dj Siurs:
ostia pues yo veo un canvio positivo para los raptors siempre y cuando marion este en forma como en phoenix pk ahora en miami no debia estar demasiado bien si se lo kitan...
Americano:
solo por marion???? no creo k s kiten a un ex-allstar kn otro jugador kn minutos x solo marion k no deja de ser un grandisimo jugador, creo k debe haber algun jugador mas o alguna ronda d draft.
estoy viendo el rookie challenge ahora mismo y gran partido x el momento. rudy 9 puntos gasol 6 kn 4 rebotes a 5 minutos para la media parte, estan dando la cara nuestros compatriotas.
Dj Siurs:
como a dixo americano a mi tamien me estraño el cambio pero bueno...buen partido de rudy i gasol k han perdido i durant con 46 puntos :o
ReNaL:

--- Cita de: Americano en 14/02/09, 03:52:10 am ---solo por marion???? no creo k s kiten a un ex-allstar kn otro jugador kn minutos x solo marion k no deja de ser un grandisimo jugador, creo k debe haber algun jugador mas o alguna ronda d draft.
estoy viendo el rookie challenge ahora mismo y gran partido x el momento. rudy 9 puntos gasol 6 kn 4 rebotes a 5 minutos para la media parte, estan dando la cara nuestros compatriotas.

--- Fin de la cita ---

El traspaso ha sido Jamario Moon y O'neal por Shawn Marion. Y el cambio es mas k nada para liberar presupuesto para el año k viene fichar un buen jugador, k o'neal tenia el sueldo mas alto d la NBA si no me ekivoco. Ganar no sale ganando ninguno, para mi se han kedao igual.

Por cierto, buen partido el de los rookies y buena actuacion de Rudy y Marc, a ver k nos tiene preparado rudy para esta noxe  :D
Dj Siurs:
a k hora empieza la retransimision del all-star esta noche? a la 1 o a las 2 k no me aclaro xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa