Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (130/707) > >>
Jona_19:

--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 14/02/09, 14:10:40 pm ---a k hora empieza la retransimision del all-star esta noche? a la 1 o a las 2 k no me aclaro xD

--- Fin de la cita ---
he mirado en la pagina de 4 y empieza a las 2:15
Jona_19:
Bueno  el partido de esta noche no ha estado mal ya que los rookies durante casi todo el partido le han plantado cara a los sophomores, y como dice M4KIN4 ( L ) buen partido de rudy con sus triples y gasol tampoco ha estado mal, y como era de esperar que Durant hiciese un partidazo , y creo que tendria que aver ido al partido de las estrellas
Dj Siurs:

--- Cita de: Jona_Core en 14/02/09, 14:16:28 pm ---
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 14/02/09, 14:10:40 pm ---a k hora empieza la retransimision del all-star esta noche? a la 1 o a las 2 k no me aclaro xD

--- Fin de la cita ---
he mirado en la pagina de 4 y empieza a las 2:15

--- Fin de la cita ---
ok gracias hoy otra sesion de baloncesto jaja y mañana mas...el lunes vamos a estar mal mal xD
Americano:
si es verdad el cambio del toronto-miami, pues creo k miami gana muchisimo kn este cambio ahora tienen un 5 puro y si ya estaban mjor este año k el pasado ahora tienen muxas opciones d pasar primera ronda d playoff, depende con kien les toke.
A ver k tiene preparado Rudy esta noche pq tendra k ser muy muy original ya k sus oponentes saltan bastante mas k él y son mas expectaculares.
ReNaL:
LOL

Vaya remontada del Madrid  :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa