Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (79/707) > >>
RutaDestroy:
daimiel es la hostia. muchas veces lo escucho en la ser y hasta de futbol sabe el tio xd
Dj Xory:

--- Cita de: rec_69 en 09/06/08, 02:13:36 am ---Si tecnicamente no te digo que no, pero para estar en la tele, no es necesaria unicamente la tecnica que sepa de basquet, sino tambien de comentar, y es lo mas soso que te puedes echar a la cara, y mas jugando de madrugada, hace falta alguien que mantenga un poco animado el asunto.

--- Fin de la cita ---

Esk de eso muchos se kejaban cuando estaba montes...de k no entendia d basket y k solo sabia k xillar...y ahora k hay un tio k entiende y tl al reves xD

Yo komo te dicho antes kreo k no es tan soso como dices...lo k es un tio calmado y tl y x eso, xo vamos ami me gusta como explika y demas...el ritmo ya lo mete carnicero k para eso es el comentarista principal, el otro es el "analista" a lo Daimiel en la epoka d Montes.

Comentar k acaba d terminar el primer cuarto y ff,,, 2 faltas d bryan, radmanovic y odom...los arbitros barriendo muy para boston... :-X

Eso si Gasol ya 6 puntos y una canasta d esos 6 puntos en toda la cara d garnet le ha pegau un mate  ::)

P.D: rutadestroy ami Daimiel mencanta, la pareja montes daimiel era la caña...k si hablando d restaurantes, comidas, dietas, musika, peliculas jejeje ami se me hacia super ameno sinceramente.
Dj Xory:
Media parte y los Boston siguen x delante del marcador....Bryant ya con 3 faltas fisher tb...radmanovic no entra en el partido, vujacic tmp...fisher apenas, odom tmp...bryan parecia k habia piyau  una mini racha pero nada....el uniko k tira del carro es Gasol ya lleva 13 puntazos.

Por parte d Boston un gran paul pierce con triples y penetraciones, aparte d 2 triplazos tb d ray alen estan llevando a la segunda victoria (esperemos k no) d los boston.

Voy a poner a grabar la segunda parte y me piro a sobarla xDD

Mñn cuento el tercer y cuarto cuarto k me han parecido, aunk el desenlance vosotros ya lo sabreis  ::)
_Paskis_:
boh perdiendo 2-0 ya los lakers ;(
Doctor Muerte:
Ya ves estaban dando la mujer maravilla la serie tenia como 20 años. ME KEDE O_O ke? como ?¿??¿
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa