Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (78/707) > >>
ReNaL:
Porque no echan el partido por cuatro??? que pasa, que si no pagas, no tienes derecho a ver el baloncesto o que?? De verdad yo flipo con estos de cuatro, se tiraron diciendo durante esta semana que iban a dar a todos los partidos de las finales en directo y en abierto para toda España...Mentira!! me cago en la ostia puta!!!!!!!!!!!!!!!

[cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado]
Sevid:

--- Cita de: ReNaL en 08/06/08, 23:55:35 pm ---Porque no echan el partido por cuatro??? que pasa, que si no pagas, no tienes derecho a ver el baloncesto o que?? De verdad yo flipo con estos de cuatro, se tiraron diciendo durante esta semana que iban a dar a todos los partidos de las finales en directo y en abierto para toda España...Mentira!! me cago en la ostia puta!!!!!!!!!!!!!!!

[cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado]

--- Fin de la cita ---
esto iria mejor al desahógate no? ;)
ReNaL:

--- Cita de: Sevid en 09/06/08, 00:00:33 am ---
--- Cita de: ReNaL en 08/06/08, 23:55:35 pm ---Porque no echan el partido por cuatro??? que pasa, que si no pagas, no tienes derecho a ver el baloncesto o que?? De verdad yo flipo con estos de cuatro, se tiraron diciendo durante esta semana que iban a dar a todos los partidos de las finales en directo y en abierto para toda España...Mentira!! me cago en la ostia puta!!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
esto iria mejor al desahógate no? ;)

--- Fin de la cita ---

No bokas, aki esta de puta madre  ;) ;)
Dj Xory:

--- Fin de la cita ---

jejej k suerte tenemos algunos d tener el satelite digital  ::) ::) ::) ::)

Hombre rec:69 yo soy pro montes ya k creci viendo la NBA de mano d ese tio con su ratatatata triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiipleeeeeeeeeee k no entraaaaaaa xD y demas historietas entre el y daimiel y tl....xo decir k Nicola Loncar es un mal comentarista manda huevos ee.. es el tio mas "tecnico" y k mejor t sabe explikar lo k es un pic and roll y una puerta atras y lo k sea...otra cosa es k sea d temple calmadete y demas...xo vamos aveces pega unos "buauuuuuuuuuu" o cosas asi del royo juer k jugadon se acaba d marcar tl o lo k sea k se nota k lo vive y k no se deja llevar x los fanatismos a los carnicero x ejemplo k siempre esta k si la mamba negra nsek... xD y Loncar siempre a la k el otro le dice este tio parece k nsek lo esta haciendo bien le saca pegas del royo hombre  tl y kual jejej

Venga a las 2:30 segundo partido  :D Hoy de invitado Pepu veremos si raja de la seleccion xDD
rec_69:
Si tecnicamente no te digo que no, pero para estar en la tele, no es necesaria unicamente la tecnica que sepa de basquet, sino tambien de comentar, y es lo mas soso que te puedes echar a la cara, y mas jugando de madrugada, hace falta alguien que mantenga un poco animado el asunto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa