| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (686/707) > >> |
| tony speedy:
Partidazo mundial spain 2014 estados unidos - serbia! y echar unas canastas ya mismo en alguna cancha en solitario! Aunque no me cuelgue y no se cuelguen vamos makineros mas ruidoooooooo! |
| tony speedy:
Superioridad de la seleccion de estados unidos en toda regla pocas posibles perdidas haciendo valer su juego en este mundial. serbia empezo con una ventaja pero la falta de movimiento hace empeorar su imagen en este mundial! Muchos triples posibles que han perdido tambien! Teodosic ha sido el uniko que a tenido la suerte de un triple han desaprobechado las faltas |
| tony speedy:
Los dos ultimos tiempos me gusto el juego de serbia se quiso armar y hacer lo mejor buenas asistencias! Buen allub de teodosic rrematando kalinic pero los triples no tuvieron acierto! estados unidos acierto casi total pero en estos dos ultimos cuartos han perdido posibilidades dde triples!menos mal para serbia remarcar unos nombres de sus grandes jugadores Hardden acierto en triples y entra bien en el area,Dorozan se mueve divinamente es la envidia del movimiento para mi si pocos no envidiaran sus movimientos para ser uno grande en el mundo del baloncesto, eeuu 129 - 92 serbia Se disfruta cada cierto tiempo como los dias con rayos que tenemos ahora mismo donde resido,con sus flashes y truenos sonoros!mientras que no caiga ninguno encima. Buenas noches! |
| djpastor:
Este Barça es mas penoso que el año pasado. Infinitamente superior el madrid. |
| Penetrator:
con este espaguetti si que van a ganar la euroliga :D http://www.marca.com/2014/10/16/baloncesto/acb/1413440632.html |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |