Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (685/707) > >>
Jona_19:
A ver que pasa con Wiggins y Lebron, lo normal es que acaben traspasando a Wiggins, demasiado gallo en el corral veo yo con Kyrie, Lebron y Wiggins.

DjPabloCobos:
@Jona_19 Y sumale a todo eso a Bennet. Por eso creo que LeBron solo ha firmado por 2 años. Para no comprometerse demasiado con el equipo "de su corazon" por si las cosas van mal dadas. Ademas en 2016 se está hablando de subir el tope salarial a 80 millones asi que tendrá en mente firmar otro contrato por el maximo.

De lo que he comentado en el anterior post de Bosh, nada mas lejos... Acaba de hacer oficial su renovación asi que se queda en Miami. Tambien acaban de hacer oficial la contratación de Luol Deng para "sustituir" a LeBron.
Jona_19:
Se comentaba que Wiggins podria ir a Minnesota y Love a los Cavs, aunque claro con mas jugadores de por medio, no se el contrato que tendra KL pero vamos que de 12 millones no baja diria yo.

Este traspaso beneficiaria mucho el juego de Lebron ya que le beneficia mas jugar con tiradores, en este caso  con un cuatro abierto.
DjPabloCobos:
Estas en lo cierto y ademas segun estoy leyendo en todos los sitios por ahi van los tiros. Se habla de que los Cavs podrian mandar a Bennet y Wiggins a Minessota a cambio de Kevin Love.

Por cierto, a finales de temporada yo pensaba que Kevin Love terminaría en Lakers.
Dj Xory:
El barça se esta reforzando muy bien con satoransky y doellman...y ojito k creo k terminara viniendo tb tibor pleiss k entonces ya seria la leche xd
En clave nba decir k pau gasol ha fichado x los bulls alfinal y k tb han repescado a mirotic (jugaba en el real madrid) ademas de k lebron james vuelve a cleveland, carmelo anthony se keda en NY y d mientras los lackers parece k estan haciendo sus fichajes pensando mas en kedar lo peor clasificados el año k viene para conseguir rondas del dratf etc.. xk sino no me lo figuro como fichan a bozzer y renuevan a nick young xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa