| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (657/707) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: manded en 17/06/12, 14:28:08 pm --- --- Cita de: djpastor en 17/06/12, 14:15:54 pm --- --- Cita de: manded en 17/06/12, 13:47:14 pm ---Eso es resultadismo no? Ah no, es diferente. --- Fin de la cita --- Una final a 5 partidos no se gana por casualidad, se ha de jugar bien, y si el Madrid ha jugado muy bien, eso significa que nosotros hemos jugado aun mejor. Xavi Pascual: "Cuando menos oxígeno nos quedaba, el carácter que hemos demostrado nos hace estar muy contentos de nuestros jugadores. Nadie sabe la dificultad que tenía esta final ". Así abría la rueda de prensa un Xavi Pascual relajado, satisfecho y liberado. "Por la manera como se ha producido, es el triunfo que más valor tiene". --- Fin de la cita --- no hay casualidad yo creo que si. Cuando 2 ekipos son parejos en todo deporte decide la suerte. En basket no? yo creo que si ¿cuantas veces se tira a canasta en un partido? que entre o no, si influye la mecanica de tiro, la defensa etc... pero muuucho peso lo lleva la suerte, sino no seria un juego. Tirar a canasta, defender, pillar rebotes si es legitimo de un ekipo, que entre o no es suerte. Cuando un equipo se va del marcador/gana muchos mas puntos etc. respecto a otro AHI si ke es mejor (o ha tenido una potra del cagarse). --- Fin de la cita --- Se gana solo con suerte? No . La suerte influye más en deportes donde una anotación es media-victoria, ej: futbol. La suerte influye más en finales a un único partido que no al mejor de 5. Pero claro, antes que aceptar la cosas... si gana el Barça es suerte y si gana el Madrid es diferente. :laugh: --- Cita de: manded en 17/06/12, 19:23:11 pm --- Pues ya esta, ha ganado la fase regular de distancia ¿?¿? (no se como han kedado) pues campeon de liga. El "invento" este de hacer fase final tipo copa y mezclarlo con liga no me ha gustado nunca. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo, o blanco o negro. |
| manded:
En basket siempre negro. :D --- Claro que en una final a 1 partido se depende mas de la suerte que en una de 5, pero ahi esta la gracia del juego. No es malo decir suerte ehh, es normal, el que gana ha tenido siempre mas suerte que el que pierde en todo deporte/juego. Y luego esta la diferencia entre los 2 ekipos, si uno es muy superior ganara por mucho mas que si estan parejos. |
| djpastor:
Te acepto suerte en el primer partido, no doy más a torcer. |
| manded:
No estoy hablando de la serie esta ehh. Pero sigo pensando que en el basket es donde mas influye la suerte porke se tira mucho y se falla mucho. El ekipo que tenga un % de acierto en tiros ya puede tener una defensa de mierda que gana el partido fijo. En otros deportes puedes tener "pegada" pero si no llegas no puntuas para el marcador. |
| CyberAxel:
http://www.youtube.com/watch?v=30b8RM4XqNI Saludos para los Lebron haterz, no os subáis al carro ahora. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |