| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (656/707) > >> |
| manded:
Cuando los partidos sean ajustados en todos los deportes decide la suerte (aunque la fisica lo explicaria facilmente porque un balon hace corbata y sale/entra). Si hay paliza o una serie de 4-0 NO hay suerte pero un equipo es mejor que el otro en ese momento. Colar un triple en el septimo partido cuando quedan 3 segundos.. Es potra. Con la liga de Capello muchos cules decian lo de la flor en el culo ¿A caso esto es diferente? |
| MakineroBCN:
--- Cita de: rec_69 en 17/06/12, 18:07:15 pm ---La suerte está ahí como en todo, pero para nada decide una eliminatoria a 5 partidos. A ver si ahora todos los títulos de Jordan, Bryant, O'neal, etc, han sido gracias a la suerte. --- Fin de la cita --- Aparte de eso, antes de los playoffs el Barça era el líder destacado de la Liga ACB y a eso se le llama regularidad, no es que solo haya ganado la final y punto sino que se ha hecho un buen trabajo durante toda la temporada. Cuando el Madrid gana un campeonato ajustado en la última jornada remontando cuando la mayoría lo daban por imposible o muy improbable se habla de épica, de casta, de carácter ganador y 1000 cosas más, y cuando lo hace el Barça es solo suerte ::) Cómo se os ve el plumereD a algunos. Sí, la suerte es verdad que también influye pero es solo un factor más entre muchos y no es el más decisivo (y cuanto más larga es la competición menos peso tiene), si solo fuera cuestión de puro azar no no tendría sentido que los clubs grandes se gastaran una pasta en contratar a los mejores jugadores, entrenadores... P.D. A mí el basket me la pela bastante pero me encanta ver cómo algunos se ponen en evidencia solitos :D A ver si Roncero y Siro López dicen algo esta semana que cuando les interesa sí son forofos del basket. |
| manded:
--- Cita de: MakineroBCN en 17/06/12, 19:09:04 pm --- --- Cita de: rec_69 en 17/06/12, 18:07:15 pm ---La suerte está ahí como en todo, pero para nada decide una eliminatoria a 5 partidos. A ver si ahora todos los títulos de Jordan, Bryant, O'neal, etc, han sido gracias a la suerte. --- Fin de la cita --- Aparte de eso, antes de los playoffs el Barça era el líder destacado de la Liga ACB y a eso se le llama regularidad, no es que solo haya ganado la final y punto sino que se ha hecho un buen trabajo durante toda la temporada. Cuando el Madrid gana un campeonato ajustado en la última jornada remontando cuando la mayoría lo daban por imposible o muy improbable se habla de épica, de casta, de carácter ganador y 1000 cosas más, y cuando lo hace el Barça es solo suerte ::) Cómo se os ve el plumereD a algunos. Sí, la suerte es verdad que también influye pero es solo un factor más entre muchos y no es el más decisivo (y cuanto más larga es la competición menos peso tiene), si solo fuera cuestión de puro azar no no tendría sentido que los clubs grandes se gastaran una pasta en contratar a los mejores jugadores, entrenadores... P.D. A mí el basket me la pela bastante pero me encanta ver cómo algunos se ponen en evidencia solitos :D A ver si Roncero y Siro López dicen algo esta semana que cuando les interesa sí son forofos del basket. --- Fin de la cita --- Pues ya esta, ha ganado la fase regular de distancia ¿?¿? (no se como han kedado) pues campeon de liga. El "invento" este de hacer fase final tipo copa y mezclarlo con liga no me ha gustado nunca. De todas formas, si el madrid gana la liga marcando en los minutos finales = flor en el culo de capelo cuerno de mamut en tu culo bla bla bla... Si gana el barsa 1 partido (el primero de la serie) en el ultimo segundo se habla de epica. ::) En cuanto a la suerte, yo le doy bastante peso, es casi el mas importante, un movimiento raro un defensa ke se te cae encima = 6 meses de lesion a tomar por culo la pasta del fichaje :D O el penalti decisivo para ganar lo que sea se chuta fuera. Es lo divertido, sino no seria jugar, seria calcular a ver quien gana. Se miden todos los factores y ale campeon Tal ekipo sin necesidad de jugar. |
| CyberAxel:
http://www.youtube.com/watch?v=L-9UvJvaWrI |
| Dj Siurs:
victoria merecida para los heat, final de partido lamentable de los thunder y gran defensa de lebron sobre durant y en general de todos los heat... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |