| Miscelánea > DEPORTES |
| Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc. |
| << < (642/707) > >> |
| CyberAxel:
Esto lo dije hace unas semanas: --- Cita de: Alex de Large en 21/05/12, 22:09:11 pm ---Vale, y Lebron solo lo ha tenido una vez, el año pasado, que perdieron porque mira... los Mavs algún año tenían que ganar después de la pasta que se ha gastado Cuban (un poco rollo Chelsea) Ojo que como se enfrenten Durant y Lebron en las finales, y ganen los Thunder, voy a RECONOCER la superioridad de KD sobre LBJ, pero tiene que pasar. --- Fin de la cita --- |
| rec_69:
Si si, eso muy bonito, pero has estado meses por no decir años, poniendo a Lebron por las nubes etc etc, y ahora que es muy posible que pinche una vez mas, de golpe ya es Durant el no va mas.. a eso se le llama oportunismo. Si por lo que sea, Durant luego no triunfa, pues tocará otro? Como dice Siurs, owned de los buenos si al final no hacen nada los Heat. Que por cierto, con el equipo que tienen, deberían pasar la mano por la cara a los Celtics. Cabe decir, que a mi Durant me parece un gran jugador, con muchas aptitudes para ser uno de los mas grandes. Quizá no sea muy anotador algunas noches, pero sabe escoger perfectamente los momentos. Si tuviera un base menos chupón, todavía destacaría mas. |
| CyberAxel:
No se, que quieres que te diga, que yo estaba equivocado? pues si, estaba equivocado y el verdadero mesias es Durant, no se que te puedo decir. |
| rec_69:
No hombre si no pasa nada, pero solo que hace gracia después de tantos años leyéndote sobre Lebron xD. Durant es muy bueno y tiene aptitudes, pero sigue siendo pronto para ponerle el nombre de Mesías. Es joven y le quedan muchos años por delante. |
| FatAlbert:
Durantulaaaaaaaa xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |